16.9.09

MÚSICA CELESTIAL



Es curioso, llevo toda una vida escuchando música, me apasiona el blues, me emociona Van Morrison, con los Rolling me da un subidón, pero escucho esa musiquita por la megafonía de mi estadio y nada me parece más sublime que esos tres minutos de gloria.
Mi equipo juega hoy un partido de Champions y eso es un partido grande por mucho que me digan que el rival jugaba hace poco en segunda, y que son de un pueblo de 17.000 habitantes. Me da igual. El motivo de que este equipo esté aquí no es que le haya tocado en una tómbola, sino que ha sido el mejor de su país en el cual hay equipos con un considerable prestigio en Europa.
Me imagino que todos estamos convencidos de la victoria, es una oportunidad que no se debe de dejar pasar, todos sabemos lo que supone ganar estos partidos y mi único temor es la ansiedad que ello pueda producir, pero estamos hablando del cabeza de serie del grupo, contra a priori el mas débil, lo cual no cabe otra cosa que GANAR.

10 comentarios:

  1. Serán inferiores pero estan aquí por ser los campones de su liga, la superioridad hay que demostrarla en el campo y si no que le pregunten al patetico

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche tú madre juega en el la carretera amarrilla de puta.
    corre que es lo tuyo

    TEVMQOP

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado tan convencido de ganar, es más cuando acabe la liguilla ya tenemos casi pagado a Negredo porque vamos a ganar todos los partidos.

    ResponderEliminar
  5. Me han dicho que el subnormal de las mayúsculas ya tiene compradas las pipas para a las 20:45 h ponerse ante la tele , ha comprado el paquete de gol tv , a ver en la champions al equipo Grande de Andalucía , el SEVILLA FC .
    Ya sabía que eras un analfabeto , nada extraño entre las criaturitas , pero lo que ahora , cosas del marketing , se llama Champions League , es lo que siempre ha sido la Copa de Europa , y esta Copa de Europa es la tercera vez que la jugamos , dicen que el Madrid ha ganado 9 veces la Copa de Europa , no seis vese la Copa de Europa y 3 la Champions , lo entiendes no ?
    Y la Copa de Europa , es la tercera vez que el equipo Grande de Andalucía la juega , la primera vez llegamos a cuartos y la segunda (perdón por lo de segunda) vez a octavos , el segundo equipo de Sevilla no fue capaz de pasar la primera fase .

    Otra cosita , dicen que a tu padre lo han visto en un bar de carretera de esos de la luces rojas buscando a tu madre .

    ResponderEliminar
  6. Para grupo fácil de champions el que le ha tocado al equipo de la carretera de Cádiz .

    AJAX MONTE .

    ASTON PILAS

    WERDER BRENES

    OLYMPIC DE MARCHENA



    A MAMAR EN SEGUNDA .

    ResponderEliminar
  7. pero vamos a ver, no le contesteis, pareceis niños del tomas ybarra... que la pele viendo como jugamos Champions y ellos nisikiera veran ekipos de primera en la copa del rey

    TVVQMP (o como se escriba) de verdad que no hay blogs de segundones tomareños? dejanos en paz de 1 puta vez bastardo

    ResponderEliminar
  8. Todo el que le contesta a la pobre e inutil criatura se compara con el...estais cayendo en su triste juego.

    Julian Muñon

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Que si,que un equipo muy flojito,que si hace poco estaban en segunda,que si por aqui,que si por alli,pero esta en Champions por meritos propios.Otros que se creen muy superiores al Unirea estan por meritos propios en segunda....esta claro que de donde no hay no se puede sacar nada.

    Pues eso,2-0 y a seguir con lo nuestro.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.