19.9.09

OSASUNA - SEVILLA

Pues sí, estoy loco de contento porque mi equipo ha ganado y siempre que gane estaré tremendamente feliz, porque yo soy el más resultadista del mundo cuando se trata de mi equipo.
Pero eso es hoy y lo disfrutaré hoy. Pero jugando como jugamos y teniendo en cuenta que la filosofía de juego de mi equipo no va a cambiar, me temo que pronto llegaran los fracasos, porque siempre no vamos a jugar con equipos recién ascendido, o que no descendieron de milagro o de la liga Rumana.
Hoy para ganar ha bastado con lo que habitualmente hacemos, defender con muchos hombres, saltarnos la elaboración de las jugadas e ir directamente a que alguno de los jugadores de arriba acierten con la meta rival. Pero dudo que esa simplicidad nos baste con equipos de más nivel.
Quien no haya visto el partido se puede imaginar el tostón que se ha perdido.
Infumable.
Ni que decir tiene que el partido lo ganó justamente el Sevilla, al Osasuna, equipo malo donde los haya, le resultaba un mundo acercarse a Palop, por eso cada vez que se acercaba a nuestra portería el público pedía penaltis ridículos, porque sabían que esa era una de las pocas opciones para marcar.
Quien marcó fue Negredo en una esplendida jugada de Adriano. Con cero a uno se llegó al descanso y la verdad viendo el nivel de Osasuna la cosa al menos para llevarse los puntos pintaba bien.
Se estaba jugando mal aunque se fuese ganando, pero los primeros quince minutos de la segunda parte fueron patéticos, y de no ser por la debilidad del rival nos hubiera costado perder el partido, pero como eran muy malo no pasó nada, luego como nosotros no somos malos, en una buena acción de Perotti y Kanoute cerramos el partidos marcando el segundo gol y tres puntos para Sevilla.

Palop. Le tiraron poco a puerta con lo que debajo de los palos no tuvo trabajo, en cambio si le bombearon bastantes balones al área y ahí no estuvo nada acertado.
Sergio Sánchez. No tiene mala pinta y presumiblemente estemos ante un buen lateral, pero no me gusto nada la forma de cerrar su banda, no supo evitar los centros y dejo muchos espacio en su banda. Es imprescindible corregir esos errores.
Squillaci. Estuvo seguro y bien colocado.
Dragutinovic. Dos puntos por debajo de su compañero de zaga, algo lógico por su falta de partidos y agravados por sus últimos problemas físicos. Cumplió.
F. Navarro. Ha perdido confianza, de hecho casi no sube la banda, mejoró algo sus anteriores partidos.
Adriano. Espectacular, que vaya pensando Dunga donde lo va a poner en el mundial, pues juega a un nivelazo donde lo ponga. De todas forma para mi donde más rinde es como lo hacía antes de interior izquierda.
Zokora. Empezó muy bien corriendo mucho y tapándolo todo, pero la injusta tarjeta lo coaccionó y perdió confianza hasta jugar un partido mediocre.
Lolo. Aporto muy poco, ni en defensa ni en ataque. En su defensa comentar que hoy en día es muy difícil jugar en el centro del campo del Sevilla donde el balón está constantemente por encima de tu cabeza.
Perotti. Me tiene encantado el argentino, da gusto verle jugar, jugadores como este son los que engrandece este espectáculo que es el futbol. En el partido de hoy cogió responsabilidades y desbordó como quiso. Un diamante que hay que guardarlo muy bien para que no se lo lleven.
Kanoute. Está en una bajísima forma, supongo que tendrá que ver la poca pretemporada que hizo y los pocos entrenamientos que hace en la semana. Se tiene que poner las pilas, sobre todo en la ciudad deportiva.Tiene el handicap(perdón) que casi todos los balones le llegan rifados.
Negredo. Cuando interviene lo hace bien, pero tiene que aportar mucho mas. Debe de presionar y buscar el desmarque para intervenir más en el juego de equipo. En su haber que el único balón que le llegó con sentido lo mandó a la red.

15 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que se jugó mal, pero no siempre vamos a jugar así, hay equipos que se enquistan y otros en los que se les puede juga de otra forma. Demasiado que ganamos en este campo donde yo ya ni me acordaba de la última vez que lo hicimos.

    ResponderEliminar
  2. Y que mas dá. Soy Sevillista20 de septiembre de 2009, 16:31

    José Luis es verdad que no hicimos un buen partido pero creo que has sido muy injusto con tus comentarios, incluso has mencionado la palabra patético. Allí pocos equipos harán un buen partido, dudo que ni el Barça lo hará y te aseguro que por muy malo que sea el Osasuna no todos los equipos van a ganar por 0 a 2.
    En cuanto a la valoración que haces individualmente, no estoy de acuerdo en tus comentarios de Sergio Sánchez, Dragutinovi, Zokora, Lolo y Negredo. Creo que lo hicieron bastante mejor que lo que tu opinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todos los peros que pones,ganamos despues de 16 años.Creo que todo lo demas sobra.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué mala hora para que veas los partidos , a esa hora ya te habrás bebido algunos cubatas y lo malo es que durante el partido te beberás otros tantos y así te sale la ¿"crónica" ? .

    "Tiene el hincapié que casi todos los balones le llegan rifados."
    ¿Esto qué significa? No será handicap ?

    En 16 años no habíamos ganado ni cuando hemos jugado bien y ahora hemos ganado , que más quieres "miarma" ?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena sevillistas, estáis que os salí. como mi equipo, el Levante está que no levanta mucha cabeza, tengo que ser de equipos como el vuestro, todo menos el Madrid, jejejejjej

    Jose Luis, recibe un abrazo del Colgao. y enhorabuena por el Blog, estás que te sales.

    ResponderEliminar
  6. Total , que estás encantado con la victoria del Sevilla FC del sábado. No jugó nadie una mierda y ganó 0-2 después de 16 años, cosa que NINGUN entrenador recientemente había logrado desde entonces...

    Pues yo estoy MUY FELIZ...ja, ja, ja, ja...El Sevilla hizo un gran partido, supo doblegar a un equipo como Osasuna en cas y Manolo Jiménez lo planteó de auténtico LUJO. Pero claro, no se hizo la miel para la boca del asno y para apreciar este tipo de cosas hay que ser muy aficionado al fútbol y, sobre todo, ser muy sevillista y no estar intoxicado por Cadena SER, muchodeporte, CANAL SUE, etc....

    ResponderEliminar
  7. el mejor resumen despues del partido lo hizo lolo del sevilla, y dijo algo asi:

    -se puede jugar bien, muy bien o clamorosamanete bien pero para ganar aqui solo se puede jugar como lo hizo el sevilla.

    todo lo que se ha escrito y dicho despues del partido son jilipolleces.

    ResponderEliminar
  8. que mas da como se juegue si hemos ganao, en el campo del osasuna es mu dificil ganar y encima hacia 17 años q no se ganaba. yo tuve la suerte de haber estado con 20 tios mas el sabado en el reyno de navarra

    ojala jugara de pena to los partidos pa acabar ganado siempre 2-0

    por cierto q tiene q ver la seleccion española de baloncesto con 1 blog de sevillistas tomareños? se te va la olla peque... pa eso pon 1 foto de van morrison

    ResponderEliminar
  9. otro comunista.
    Se han proclamado campeones de europa por primera vez en la historia.
    lo criticais todo.

    ResponderEliminar
  10. Después de 48 horas tras ganar en Pamplona , sólo hay 9 comentarios y algunos que nada tienen que ver con el partido .
    Si hubiéramos pedido seguro que habrían por lo menos 30 comentarios pidiéndo la cabeza de Jiménez .

    Pd . los del periódico de Pamplona que nos comparaban con toros se han comido un mojón .

    ResponderEliminar
  11. estoy deacuerdo en lo que se dice de Jimenez, y es muy triste que haya sevillistas que siempre salten cuando se empata o se pierda pa poner ¡¡¡jimenez vete ya!!! ea pos tragad anti-jimenez, que dais asco

    ResponderEliminar
  12. Los pro-Jimenez se vais a comer todos vuestros comentarios cuando nos demos de lleno con la realidad de este equipo.

    Y lo peor es que Juande lo tuvimos a tiro cuando no renovó por el Mandril y ahora se ha ido a Moscú.

    ResponderEliminar
  13. los amantes del judas parecen cornudos dispuestos a perdonar a la que le ha puesto los cuernos , este en cuanto lo llamen de un equipo que le interese más que los rusos , no dudará en dejarlos tirados como a nosotros .

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me lo traía con los ojitos cerrados. Y como yo, muchisimos sevillistas, que no os enterais !!!

    ResponderEliminar
  15. Al judas dejarlo en Moscu que alli gana dinero fresco que es lo que a el le gusta.

    No entiendo como aun hay gente que lo quiere aqui.Imaginaros que vuelve,que garantias tenemos de que no vuelva a dejarnos como la ultima vez?.......abrir los ojos de una vez que este pajaro no es de fiar y bien claro que lo dejo.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.