16.9.09

SEVILLA - UNIREA

El entrenador rumano tenía razón cuando dijo que su equipo no venía a hacer fotos a Sevilla, pero tampoco a jugar al futbol, el único propósito de su visita al Ramón Sánchez Pizjuan fue defender como jabatos y que pasaran los minutos como fuese. Está claro que a ellos no se les puede reprochar nada, bastante hicieron con dejarse la piel cerrando huecos y corriendo hasta no poder mas. Pero es que cualquier equipo que te juegue así, hasta que no te pones por delante en el partido te lo pone difícil por muy superior que tú seas.
Y eso es lo que le ocurrió al Sevilla durante los primeros cuarenta minutos, que no encontraba el modo de batir al portero Lituano del Unirea por mucho que se dominara y que fuera muy superior. Tuvieron que ser los dos mejores del partido, los brasileños Renato y Luis Fabiano quien al borde del descanso desatascara el partido con un gol de bella factura del delantero a pase del centrocampista. A partir de ahí se respira tranquilo y viendo las carencias ofensivas del rival era ya muy difícil que se nos escapara la victoria, se había conseguido lo más difícil, abrir la lata, de hecho la jugada más peligrosa de los Rumanos en todo el partido fue cuando nos devolvieron el balón que antes lanzamos fuera para que un jugador se atendiera.
Con las líneas del rival más abiertas el Sevilla jugó a placer aunque no remató el partido hasta ya avanzada la segunda parte en que los mismos protagonistas, pero esta vez cambiándose las tornas pusieron el definitivo dos a cero.
Al final la noche perfecta, 800.000€ a la caja, 3 puntos y líderes del grupo.

Sobresaliente. Luis Fabiano.
Notable. Renato.
Bien. Escude y Zokora.
Aprobado. Sergio Sánchez, Squillaci, F. Navarro,Capel, Navas, Perotti, Lolo y Negredo.
Mal. Kanoute.
Sin calificar. Palop.

12 comentarios:

  1. Se cumplió el objetivo de nuevo, solo un pero... por culpa de Jimenez el Unirea no tiró a puerta y para coger el metro tuve que esperar cola, cachis!!

    ResponderEliminar
  2. Seguid ciegos, seguid, no admitir que los rumanos eran una banda que aqui no juegan ni en Preferente, y a los que el Sevilla no le pudo meter mano hasta bien avanzada la 1ª parte y porque Luisfa está en estado de gracia.

    Jimenez vete ya !!!!, coño !!!!

    ResponderEliminar
  3. El sevilla sigue sin jugar a nada.
    Los rumanos parecian el pañoleta.

    ResponderEliminar
  4. Aqui hay anonimos ¿sevillistas o criaturas? que parecen que se llevan todo el año amargaos no disfrutan ni cuando ganamos,yo no se que clase de aficionados al futbol son pero por los comentarios parecen unos infelices,insatisfechos,fracasados,problemas de ereccion quizas?.Disfruten señores que estamos en champions,y si usted esta en segunda ya vendran tiempos mejores...

    Chito

    ResponderEliminar
  5. Peke UNIREA.

    Lo de que no venian a cambiar las camisetas era verdad,venian a colgarse los once del palo.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  6. No, Chito, no. No somos anónimos amargados, somos anónimos que entendemos de futbol. El Sevilla no jugó bien para nada. Si en vez de tener delante a la banda que teniamos, hubiesemos tenido en frente un equipo en condiciones, otro gallo hubiera cantado y seguro que hoy los verdaderos antiJimenez tendrían el blog inundado. Jimenez ya está muy visto, se sabe tres días antes de cada partido como va a jugar. Es lo mas previsible que me he echado a la cara.

    ResponderEliminar
  7. Mañana se juega en Pamplona y en la lista no está Luis Fabiano !!Jimenez al paredón!!

    Ah coño que tiene molestias... bueno da igual Jimenez es culpable.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡jimenez vete yaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una mierda para el jogo bonito,aqui lo que vale es ganar, detoda la vida...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.