6.9.09

LUIS FABIANO, BIGOLEADOR CON BRASIL

Luis Fabiano sigue engordando su ya gran historial con Brasil, y es que su categoría como jugador bien lo merece. Hoy en el partido del siglo para los sudamericanos “mató” a la Argentina de Maradona y casi lo deja sin mundial.
Curiosamente ese hecho ha servido para que le sigan dando palos mucho de los sevillistas, incluso desde el famoso blog que nunca critica a nadie que defienda a nuestro escudo, pero el hecho de que marque goles con Brasil y aquí no (lleva 73) parece que molesta a algunos. Me llama la atención que para Jiménez sea una gran injusticia ser criticado cuando solo se lleve un solo partido de liga y que le atice a Luis Fabiano. Que yo sepa también el lleva solo uno, y que yo sepa tampoco recibe los balones en las mismas circunstancias. (Véase el segundo gol por ejemplo)
De todas maneras es algo que no me extraña ya que nunca ha sido del agrado de la mayoría de los sevillistas.
No es mi caso aunque siempre he reconocido que de la azotea anda cortito, pero en cuanto a futbol es sin duda uno de los mejores delanteros que han defendido mi escudo.
Quizás ahora incluso aumente sus detractores con la llegada de Negredo, ya que parece que rivalizara por la titularidad con el que se ha convertido en el nuevo ídolo del sevillismo. Ojala este demuestre ser al menos la mitad de bueno que Luisfa, con eso me daré por satisfecho con su fichaje.

Aquí dejo el nuevo anuncio de Nike en el que es el protagonista.

12 comentarios:

  1. Este falso dijo el otro día que no había fichado por el Milan porque desgraciadamente no quiso el Sevilla. También dijo que si jugara en un equipo de mas peso tendría mas respeto.

    Vete a chuparla Peque, tú y el Luisfa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pero en que quedamos, le hechamo cuenta a los periodista si o no. No me creo lo de desgraciadamente, sobre todo desde donde viene la la entrevista.
    Los sevillista no tenemos arreglos, no solo nos peleamos con lo malo que tenemos en casa, sino hasta con lo bueno estamos de uña.
    LUIS FABIANO ES UN VERDADERO CRACK.

    ResponderEliminar
  4. Participa en el concurso de nuestro blog!

    http://www.puerta15.blogspot.com

    puerta15rsp@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tan buen futbolista como mala cabeza y si no esta en el milan es solo porque no querian pagar lo que valia,ni mas ni menos.

    Por cierto Peke,para meter goles ademas de tener aPtitud (con P) tambien hay que tener aCtitud (con C) y de esta ultima la derrocha con su seleccion siempre que juega,aqui va por rachas.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  6. jose luis quiro pedirte un favor podrias poner este enlace en tu blog es el blog de la banda de tomares

    http://amsansebastiantomares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una buena venta en diciembre,y nos buscamos a otro más centrao que el luisfa,y nos sobra dinero pa un medio centro con llegada y proyeccion ofensiva.
    El compadre de julian muñon.

    ResponderEliminar
  8. pa mi q esta deseando irse... al milan o a otro ekipo 'grande'.

    en cuanto a lo de q marca muchos goles con brasil, por una parte me gusta xq podemos vacilar de que tenemos en nuestro ekipo al delantero de la mejor seleccion del mundo pero x otra me da 1 poco de coraje q lo da todo en brasil y en el sevilla como han dicho mas arriba va x rachas, aunque tambien hay q ver q ahi tiene mejores pasadores

    ResponderEliminar
  9. A los que defienden siempre a Jiménez por sus números , lean este artículo de columnas blancas escrito por José Antonio González .
    MANOLO , YA BASTA DE INTENTAR ENGAÑARNOS (TUS NÚMERO TE DELATAN)

    http://www.columnasblancas.com/2009/09/07/manolo-%c2%a1ya-basta-de-intentar-enganarnos-tus-numeros-te-delatan/

    ResponderEliminar
  10. Jose Luis, siempres que te refieres a Jesus Alvarado, nunca das su nombre. No te de miedo, que él seguro que no lee tu blog.

    ResponderEliminar
  11. ¿que opinais de los comentaristas de champions de tve?,dinos algo pequeron...


    Chito

    ResponderEliminar
  12. A Chito.
    Que mejor que Pinthino para eso ninguno, la verdad es que nunca me he preocupado de los comentaristas de los caneles de Tv. Es evidente que nos dan menos protagonismo que los demas y no me esperaba otra cosa teniendo en cuenta que lo compartimos con los dos equipos de la capital y el Barcelona, pero así la victorias saben mejor.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.