31.7.09

HOY SOBRA

Llevo unos días desconectado de la actualidad del Sevilla y hoy actualizándome he visto de que de lo único que se habla es del viejo debate de Jiménez.
La verdad es que pienso que será difícil librarse de él, (me refiero al debate) ya que aunque no se quiera reconocer abiertamente, los aficionados al Sevilla no lo quieren en un 80%.
Pero la verdad, me parece excesivo que habiendo jugado un par de partidos de preparación sea de lo único que hablemos.
Yo solo he visto el partido contra los coreanos y ya escribí aquí en mi blog que no me gustó nada el equipo, pero mis intenciones, al menos de momento no eran cuestionar la labor del entrenador. Seguramente lo haré muchas veces en el trascurrir de la temporada ya que no es un secreto que para mí no es el entrenador idóneo para mi equipo, porque creo que es un técnico muy cortito y que no va con la filosofía de futbol que a mí me gusta, pero hay que saber que falta más de un mes para que empiece la liga, Y hay que darles a estos partidos la importancia que tiene, no más, y pienso que este debate al menos ahora no viene a cuento, aunque durante la temporada, como ya he dicho antes, será casi imposible librarnos de él.
Yo solo espero que Jiménez me cambie de opinión y ver al Sevilla jugar como creo que pueden hacerlo, supongo que es la única manera de cerrar el tan pesado debate del entrenador, aunque a lo peor el equivocado soy yo y el 80% a los que no nos acaba de convencer, y como me dicen algunos sevillistas no tenemos el equipo que creemos tener.
Y que quede claro que nadie es mas resultadista que yo, pero nadie me puede cambiar la idea de que a mejor juego más posibilidades hay de ganar.
En cuanto al partido de hoy solo decir que me he alegrado de que el gol lo haya marcado Chevanton, ojala hubiera marcado tres, a ver si se la antoja a algún equipo y se lo lleva aunque sea para hacerle la pelota a otro entrenador o a otro presidente y se justifique el sueldo (sueldazo diría yo) besando los escudos.