Que nadie dude que trabajamos a destajo para que a finales de agosto seamos un candidato serio en todas las competiciones en las que tomemos parte. No hay fichajes, pero llegarán, sí o sí. Estaremos a la altura de las circunstancias, no os vamos a fallar, no podríamos permitírnoslo después del gran esfuerzo que habéis hecho en estos tiempos de precariedad económica, renovando casi al completo vuestros carnets. Tened certeza de que vamos a estar peleando arriba, como siempre, certeza de que en Champions vamos a dar la cara, que vamos a enseñar a Europa que el Sevilla de las UEFAS no se achica en la máxima competición continenta. Preparaos, sevillistas, porque vuestro esfuerzo y, sobre todo, vuestra ilimitada confianza, va a ser recompensada. Septiembre está a la vuelta de la esquina, frotaos las manos, soñar cada noche de verano con lo que queda por llegar, que será seguro mejor que lo logrado hasta ahora... Nervión os espera en el nuevo curso para haceros disfrutar, es lo mínimo que os merecéis. Darlo por hecho. Una vez y mil más, muchas gracias, sevillistas... Y por lo demás, tranquilos, sevillistas, el Presidente lo está. Seguiremos caminando juntos.
Jose Maria Del Nido Benavente… (5-6-09)
Un pequeño matiz.
También nuestro presidente podía darnos las gracias no permitiendo que miles de socios no pasasen horas a pleno sol para la renovación de abono.
PD. En su día califique de error el hecho de pagar el abono Champion con tres meses de antelación y cuando había que hacer el esfuerzo para pagar la correspondiente renovación anual. Hoy después de que el 91 % de todos los socios hemos accedido a hacerlo, tengo que rectificar porque el Ramón Sánchez Pizjuan no estará vacio como en su día vaticine.
Me alegro de haberme equivocado.