6.7.09

DEL NIDO, GRACIAS, A TÍ.

Que nadie dude que trabajamos a destajo para que a finales de agosto seamos un candidato serio en todas las competiciones en las que tomemos parte. No hay fichajes, pero llegarán, sí o sí. Estaremos a la altura de las circunstancias, no os vamos a fallar, no podríamos permitírnoslo después del gran esfuerzo que habéis hecho en estos tiempos de precariedad económica, renovando casi al completo vuestros carnets. Tened certeza de que vamos a estar peleando arriba, como siempre, certeza de que en Champions vamos a dar la cara, que vamos a enseñar a Europa que el Sevilla de las UEFAS no se achica en la máxima competición continenta. Preparaos, sevillistas, porque vuestro esfuerzo y, sobre todo, vuestra ilimitada confianza, va a ser recompensada. Septiembre está a la vuelta de la esquina, frotaos las manos, soñar cada noche de verano con lo que queda por llegar, que será seguro mejor que lo logrado hasta ahora... Nervión os espera en el nuevo curso para haceros disfrutar, es lo mínimo que os merecéis. Darlo por hecho. Una vez y mil más, muchas gracias, sevillistas... Y por lo demás, tranquilos, sevillistas, el Presidente lo está. Seguiremos caminando juntos.
Jose Maria Del Nido Benavente… (5-6-09)

Un pequeño matiz.
También nuestro presidente podía darnos las gracias no permitiendo que miles de socios no pasasen horas a pleno sol para la renovación de abono.

PD. En su día califique de error el hecho de pagar el abono Champion con tres meses de antelación y cuando había que hacer el esfuerzo para pagar la correspondiente renovación anual. Hoy después de que el 91 % de todos los socios hemos accedido a hacerlo, tengo que rectificar porque el Ramón Sánchez Pizjuan no estará vacio como en su día vaticine.
Me alegro de haberme equivocado.

11 comentarios:

  1. Los sevillistas estamos tranquilos y tenemos bonitos sueños,si o si.

    PAZ Y AMOR.....

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  2. El arte de querer comprar un jugador cotizado pagando menos de la mitad de lo que vale.

    Los inventos para negociar de algunos club son auténticas obras de ingeniería.
    Equipo:Milán (nombre espectacular).
    No tiene dinero para invertir, pero sí nombre.Vende a su gran estrella y necesita urgentemente fichar un delantero importante.
    1º paso.Se hace una selección de 4 o 5 futbolistas de nivel.
    2º paso.Utilizando el nombre Milán hace una oferta formal a cada equipo.
    3ºpaso.Todas las ofertas son iguales 15 millones € por cada uno de los jugadores, cuyo precio de mercado es más del doble,pero el matiz es que la oferta está encima de la mesa, aunque sea de risa.
    4º paso. Algunos de los jugadores tocados (Al Milán le dá igual uno que otro) se le irá la cabeza y le planteará un órdago a su club,llevado por la imponente marca Milán. El que lo consiga y logre forzar una situación subrealista. Ése será el delantero.
    Evidentemente el Milán no se cae de un guindo y el núm. 1 de los pardillos elegidos es Luis Fabiano, ya que es el mejor de todos, el más tonto, el que tiene menos cabeza que un mosquito y el que se meterá en la boca del lobo con un alto riesgo de que le den un " bocao "de cojones.
    FERROSATA.
    En cuanto a Del Nido me descubro ante él. No le podíamos fallar como él no nos falla a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí el titulo del post creí que me había equivocado de blog, pero al llegar al matiz me di cuenta que estaba ante el blog que más faltas le ve a nuestro Sevilla.
    Peque, no cambias joder.

    ResponderEliminar
  4. Peke, te eché de menos en el encuentrode blogueros de Camas, echamos un ratito muy bueno, espro verte en el próximo.

    ResponderEliminar
  5. El matiz es de anormal, ¿que dia fuiste? ¿a que esperaste a los tres ultimos dias? ¿por que no lo sacas por telefono o internes?
    Si es que el que nace lechón muere cochino

    ResponderEliminar
  6. AL SEÑOR QUE SE IDOLATRA EN ESTE BLOG ESTÁ PROCESADO POR UN SINFÍN DE CARGOS, TODOS RELACIONADOS CON LA METIDA FRAUDULENTA DE LA MANO EN LA CAJA DE TODOS.

    EL SEÑOR FISCAL PIDE LA NIMIA CANTIDAD DE TRECE AÑOS DE CARCEL POR LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN, Y SI FUERAN TODOS CIERTOS, HASTA ME PARECE CORTA ESTA CANTIDAD.

    PERO CLARO, AQUI ESAS COSAS SON SECUNDARIAS, AQUI SE QUITAN EL "SOMBRERO" ANTE ÉL.

    LAMENTABLE, REALMENTE LAMENTABLE. EL QUE HAYA METIDO LA MANO TIENE QUE PAGARLO Y, POR SUPUESTO, HAY QUE RECHAZARLO SEA UNO DEL COLOR QUE SEA.

    SEGUID ASÍ, SEGUID ASÍ.

    TEVMQOP

    ResponderEliminar
  7. A ver criaturita arcatafura,que eres tela de cortito (te lo podre en mayusculas para que lo puedas leer bien)

    DEL NIDO ESTA IMPUTADO,QUE NO CONDENADO.SABES CUAL ES LA DIFERENCIA?....TE LA EXPLICO PORQUE VEO QUE NO TIENES NI IDEA.

    CONDENADO ESTA TU DUEÑO O LO QUE ES LO MISMO,TU PADRE.OSEA,HA SIDO JUZGADO Y CONDENADO TRES VECES.NI UNA,NI DOS,SINO TRES VECES.

    POR CIERTO,SABES ESE PRECEPTO DE LA LEY QUE DICE QUE TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO?.....PUES ESO,DE MOMENTO SOLO ESTA IMPUTADO,QUE NO CONDENADO.

    NOSOTROS NO SOMOS ADORADORES DE BUSTOS,NO HEMOS PEDIDO BEATIFICACIONES,NO HEMOS SUBIDO A LOS ALTARES A NADIE,NO HEMOS NOMBRADO A NADIE SALVADOR DIVINO,NO LE HEMOS COREADO CANCIONCILLAS RIDICULAS A NINGUN IDOLO DE BARRO.

    NO TE CONFUNDAS,VUESTRA REALIDAD CRIATURIL ES MUY DISTINTA A LA NUESTRA REALIDAD.EL DIA QUE ESTE SEÑOR NO SEA APTO PARA LOS INTERESES DEL SEVILLA FC,DEJARA DE SER PRESIDENTE.

    ESO SI,NO HAY NINGUN PRECEPTO QUE TE SALVE DE SER LA MAS TONTA DE LAS CRIATURITAS ARCATUFERAS......LA GENETICA HACE MUCHO......

    PAZ Y AMOR.......

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  8. muchos peros ,muchos pequeños matices,muchas rectificaciones pero pocas disculpas...

    ResponderEliminar
  9. Aunque Del Nido vaya a la cárcel , tú criaturita que escribes en mayúsculas , seguirás MAMANDO EN SEGUNDA .

    Y al que pone el matiz como de anormal decirle , que cada uno va a renovar su abono cuando sus obligaciones se lo permiten , y en mi caso esta maldita crisis me obliga a pagarlo a plazos , cosa que ni se puede hacer por teléfono ni internet , y a mí me han obligado a estar 3 horas a pleno sol desde las 5 de la tarde , deberías estar más al tanto de todas las realidades , no todos tenemos la suerte tuya de ir el primer día o tener una tarjeta de crédito y pagarlo al contado por internet o teléfono .

    Aplícate tu mismo refrán , que siempre estás de crítico con el peke .

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Si no pones el mati n serías tú. que chinita en el zapato eres.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.