11.7.09

MARESCA, SUERTE EN GRECIA

Maresca ha dejado de ser jugador del Sevilla, hoy se ha traspasado al Olympiacos griego, que sin duda se lleva un buen jugador. La verdad es que tengo la sensación que ya hace tiempo que se fue.
En este post mi amigo Hilario que siempre me acusa de contradecirme pudiera en esta ocasión que tuviera razón, porque tengo opiniones encontradas con este jugador. Por una parte soy consciente de su aportación en momentos importantes, su implicación en el club y sus buenos momentos futbolísticos que nos ha regalado. La verdad es que el italiano siempre me ha caído bien, no en vano fue el gran protagonista de mi mejor momento como sevillista y uno de los mejores momentos de mi vida, el inolvidable 10 de mayo del 2006. Pero con el paso del tiempo empezó a rondarme la cabeza que estaba ante un jugador apático, acomodado y enormemente egoísta. Sus declaraciones y sus actos siempre apuntaban a su propia conveniencia. Empezó a utilizar su carisma antes que el trabajo en equipo y de superarse futbolísticamente. La pretemporada de la pasada liga es una muestra de lo que pudo ser y lo que más tarde se convirtió, curiosamente tras renovar, en un jugador que parecía arrastrarse por los campos, sin ganas y queriendo jugar por medio de las ruedas de prensa, lo que le ha llevado a que el club prescinda de sus servicios después de apostar por él no hace mucho. A pesar de de eso sería injusto negar que se ha ganado un lugar preferente en la historia del Sevilla.
Este video recoge algunos de los grandes momentos que pudimos disfrutar de él.

4 comentarios:

  1. Efectivamente. Opiniones encontradas, El sevillista que hay dentro de tí te hace dudar, pero, al final, gana el inconformista, el hiperrealista, el egoísta, el desagradecido, el antisistema, el provocador, el ingrato, el crítico, el soberbio...

    Tal vez eso sublime de alguna forma algún complejo oculto.

    Saturno y su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Le buscas lo negativo a todo, y tienes la habilidad para encontrarlo y así hacer lo que mas te gusta, criticar al Sevilla, a pesar de que tu equipo lleve 5 años dandote alegrias una tras otra.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hizo Il Capo Maresca el 10 de Mayo de 2006 en Eindhoven , borra con creces todo lo malo que haya podido hacer después .

    Gracias Capo , y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto que tipo de comentario tendrá que hacer el dueño del blog para que no se le cuestione.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.