7.7.09

ADIOS, A MOSQUERA

Se ha confirmado la venta de Aquivaldo Mosquera a la América de México.
Visto que Jiménez incomprensiblemente le daba bastantes minutos, el hecho de no poder disponer de él, es para mí una buenísima noticia. Y digo buenísima noticia porque pienso que cuando jugaba este jugador era tal su incapacidad futbolística que con él en el campo era mucho más complicado ganar los partidos. Que al fin y al cabo es lo que yo quiero, ganar los partidos.
Se ha cerrado así la página más negra de la dirección deportiva del Sevilla. Nunca entenderé como una de las mejores secretarias técnicas del mundo haya apostado tan fuerte en un jugador proveniente de la liga mexicana con tantas carencias técnicas y tácticas.
Reconozco que no creía que hubiera algún equipo que diera más de cuatro millones de €, yo en su día critiqué al consejo por rechazar tres, pero se ha comprobado que con esa decisión se ha recuperado otro de los ocho millones tirado a la basura. Se ha recuperado la mitad. Un milagro.
Con la marcha del colombiano también espero que se diluya uno de los dos eternos debates que en estos dos últimos años nos ha invadido.
Muchos piensan que por decir lo que es más que evidente, que no era un jugador para la liga española, se ha orquestado una campaña de acoso y derribo hacia el jugador, no tengo duda de que eso no es cierto, soy un devorador de la prensa deportiva y nunca he escuchado ni leído nada que no sea referente al nivel que demostraba en el campo. Eso sí, reconozco que algunos calificativos hacia su juego no eran muy habituales que se reflejasen en la prensa, pero a mi concretamente no me extrañaban.
En cuanto a su comportamiento en el club, yo nunca he dudado de su implicación, desde la distancia me ha parecido un modelo de profesionalidad, buen compañero e incluso muy posiblemente una muy buena persona, pero esas cualidades les vendrán muy bien para que le vaya muy bien en la vida y espero que así sea, pero para jugar en el Sevilla de hoy hay que tener otro nivel futbolístico.
Que te vaya bien.

8 comentarios:

  1. Ahora que no estará Mosquera veremos con quién la toman los papafritas de esta ciudad , tú como aprendiz de papafrita incluido , seguireis cebandose con Jiménez , y puestos a proponer , fíjate un poquito en tu idolo Renato , que lleva 2 años tocándose los coj...

    ResponderEliminar
  2. campaña de acoso y derribo hacia el jugador, no tengo duda de que eso no es cierto" "Eso sí, reconozco que algunos calificativos hacia su juego no eran muy habituales que se reflejasen en la prensa"

    NO SUELTES LA MENTIRA DEL MILLON, y luego las disfraces un poquito; POR QUE DUELE LEER ESTAS DOS FRASES QUE ESCRIBES. Tanto, y tan evidente, que no entro a comentarlas.

    Respecto del resto de tu escrito:

    "La página más negra de la dirección deportiva del Sevilla. Nunca entendere..."; esto es grande. Nunca entendere, vamos que la Direccion Deportiva se trajo a Mosquera a posta sabiendo que no iba a dar el nivel de los 8 kilos que costo. Es una falta de respeto, no solo a este hombre sino tambien a Monchi y a su equipo. Por que, resulta que Monchi a traido a gente mucho mas mala que Mosquera, o que ha rendido mucho menos que Mosquera. Pero por qué de este jugador escribes un PEDASO DE POST solo para faltarle el respeto por enesima vez? QUIZAS POR QUE LA PRESA DEPORTIVA QUE DEVORAS TE HA EMPUJADO A ELLO??? Yo no lo dudo un ápice la verdad, es mi opinion; y creo que la de mas de uno que te lea.

    Pero vamos que te descubres del todo, OMITIENDO en el todo el tocho que dedicas a Mosquera el detallito, de las veces, que por las vicisitudes de la temporada (lesiones sobre todo) ha tenido que jugar de lateral, cosa que este hombre no habia hecho en su vida.

    Para terminar, yo te digo lo que pienso de Mosquera: que es un jugador que si hubiera valido 3-4 kilos, seguiria en el SFC. Que debido a su coste y a la campañita en su contra que inicio el mejor entrenador de nuestra historia, Juande Ramos (no sabia nada este...), seguiria en el SFC. Que es un jugador que ha puesto de manifiesto, que la prensa deportiva sevillana, a pesar de lo que deja de desear, crea opinion, y como en este caso, destructiva a mas no poder. Y que sino fuera, de nuevo, por lo que costo, seria un central suplente de Squilachi de LUJO. Pero como costo lo que costo, el rendimiento a sido mas bajo de lo esperado y eso unido al acoso personal que a sufrido pues la mejor solución a sido su venta. Por la mitad de lo que costo; que viene a ser un acto de la DIRECCION DEPORTIVA, con el que reconoce el error de haber pagado tanto por el (porque no va a salir Monchi diciendo que Mosquera es mu malo, que no lo es), algo, con lo que la gente que como tu, se ha reido de el, deberia de conformarse sin mas, sin faltarle el respeto por enesima vez.

    ResponderEliminar
  3. Te has quedado por fin agusto.

    La verdad es que yo tambien pienso que es muy malo.

    ResponderEliminar
  4. Peke espero que con la marcha de Mosquera nunca mas vuelvas a escribir cosas tan duras como esta de un jugador del sevilla.

    Espero que se acabe el tema Mosquera.

    ResponderEliminar
  5. No estoy para nada de acuerdo en tus palabras pero bueno, cada uno piensa como piensa.
    Yo creo que Aquivaldo en el lateral derecho ha cumplido en muchos partidos, posición muy dificil de cubrir desde la marcha de Alves.
    Si es verdad que venía como un gran central y que no se ha sabido adaptar en esa posición por la diferencia de velocidad de una liga y otra, pero de ahí a que el no lo ha dado todo y que no ha cumplido hay bastante.
    Para mi, hizo lo que pudo.
    que te vaya bonito Mosquera, te lo mereces!!
    Un saludo tio.

    ResponderEliminar
  6. Mi amigo Peque genio y figura siempre, lo de Mosquera me lo esperaba, hasta te llamé cuando me enteré que se iba, pero lo del "carvo" tu echando flores al ¿"carvo"? en fin lo dicho lleno de contradicciones como siempre, pero entretienes, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Peke ya descansaste y contigo supongo que tambien descansara tu amigo y compañero de desayunos.

    Aver lo que tarda el aguilucho en tomarla con otro....por cierto ya podrias decirle a tu amigo el aguilucho,que a ver si el carajote de su compañero se levanta y se va ya de una vez.Jimenez le ha dado el mayor ZAS que se le pueda dar a gentuza como esa.

    En fin,solo espero que le vaya bien y seguro la prensa lo va a tratar infinitamente mejor que aqui.....SIN LUGAR A DUDA ALGUNA.

    PAZ Y AMOR....

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  8. Que no ha habido persecución? que no se le ha denostado?,que no se han burlado de la manera más ruin y personal?, pero tú donde has estado toda la temporada pasada?.Yo le deseo lo mejor, porque honrado, profesional y buena persona lo és , como pocos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.