2.8.09

UN AÑO SIN JUGAR, Y LE LLUEVEN LAS OFERTAS

Parecer ser, según confirma su agente, han llegado a las oficinas del Sevilla dos ofertas por Fazio, la última de un equipo inglés de más de 7 millones de €, (unos 1.200 millones de las antiguas pesetas). Las ofertas han sido rechazadas, y es que parece que no solo yo piensa que Fazio es un grandísimo central. El día que lo dejen la lesiones, lo coloquen en su sitio, que no es otro que de central derecho y le den continuidad, estaremos ante otro jugador que se irá mediante su clausula.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo te creía por otros derroteros en la música, lo tuyo es de traca, mira que pasar de un video de Bruce Springsteen al Nano de Jerez. Tu ni eres rockero ni ná, lo que eres es un friqui.

    ResponderEliminar
  4. El de las mayúsculas ha hecho un parón en la busqueda de su padre para volver a escribir , después de shock que le produjo saber que su madre tampoco es su madre , la que lo cagó lo vió tan estúpido que lo dejo en un estercolero , concretamente al final de la palmera .

    Estoy deseando darme de bruces con la realidad , esa que nos pondrá en el bombo 1 de la champions , la realidad de ver la clasificación de la liga de primera y no ver a las criaturitas , y estoy deseando de volver al jugar el Carranza , y tener la ilusión de volver a ganarlo , que esto es un título de verdad ( lo decian las criaturitas cuando lo ganaron hace unos años .jajaja).
    Otros de entretendran jugando por los pueblos , para irse acostumbrando a dónde jugaran la próxima temporada .

    Criaturita , sigue arañándote la cara , y sigue MAMANDO EN SEGUNDA .

    Me han dicho que os van a invitar a un trofeo en Jerez , que allí os quieren mucho , el trofeo es de caza , y las criauritas las presas .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.