22.7.09

UN EQUIPAZO

Ya se han incorporado los últimos jugadores al lugar de concentración del equipo, Solo falta alguna que otra salida de algún integrante de la plantilla que no cuente demasiado, como pudieran ser, Lolo, Chevanton, De Sanctis, Duda o De Mul, para tener definitivamente configurada la que posiblemente sea la mejor plantilla de la historia del club. Eso y que por supuesto los equipos grandes sigan sin valorar lo que tenemos y se olviden de nuestros jugadores.
Me gusta como se ha planificado hasta ahora la plantilla, con sentido común y con pasos seguros. Ni siquiera se ha corrido el riesgo de los típicos jugador jóvenes como hiciera en otras ocasiones, llámese Acosta, De Mul etc, la actual situación económica no está para asumir riesgos, este año la apuesta joven viene de la cantera, pues a José Carlos se le ven unas buenísimas maneras. Esta temporada con lo que ya había se ha apostado sobre seguro, (necesito un medio centro defensivo y me voy a uno de los mejores, lo demás lo tengo en casa).
Las otras circunstancias que debe de subir el nivel de la plantilla son las recuperaciones de los eternos lesionados Acosta, Fazio y sobre todo Konko, y esperar que las grandísimas cualidades que demostraron Romaric y Perotti las confirmen con más continuidad y demuestren la categoría de jugadores que son.
En definitiva estoy convencido que ahora mismo en Costa Ballena entrenan un verdadero EQUIPAZO.