10.7.09

VIDEO

Hoy en día, mi equipo está dentro de los grandes de Europa, pero todos sabemos que hasta llegar aquí hemos pasado momentos duros, uno de ello fue el tantas veces nombrado descenso de la liga 96/97 en aquel partido del Carlos Tartiere (Oviedo), había visto imágenes de esos tristes momentos, pero no en este video de las noticias de tele 5 que me han llamado la atención varias cosas a parte de las imágenes que no había visto antes. Si le dais al play no dejar de ver después de que el presentador deje de hablar del Sevilla, sobre todo si sois de los que les dio mucha pena el descenso del Betis, que al parecer hay muchos. También me llamo la atención el personaje que consuela a Loren, míster Sanabria, y un jovencito peinado a lo Petrovic cuando el equipo era recibido en el aeropuerto, mi amigo Manolo Aguilar, muy "querido" por aquí.
El video merece la pena de verlo.

4 comentarios:

  1. Y la pregunta es; ¿cual de esos dos "amigos tuyos" tiene mas cara de carajote?

    ResponderEliminar
  2. este video tienen que verlo todos los que critican a del nido, para que vean lo que eramos y donde el nos ha llevado.

    ResponderEliminar
  3. tu amigo el aguilucho muy querido por aqui y por todo el sevillismo en general...y como dice paxi donde las dan las toman...¿verdad criaturas?

    ResponderEliminar
  4. Este video es muy bueno para no olvidarnos de donde venimos y hasta donde hemos llegado de momento.

    Por cierto Peke,se lo podrias mandar a tu amigo el que sale en el video porque a ese se le ha debido olvidar lo que vio en primera fila ese dia.

    Que diferencia con cierto descenso........luego se hacen llamar la mejor aficion........una imagen vale mas que mil palabras.

    PAZ Y AMOR.....

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.