3.7.09

CRESPO AL RACING

Mientras espero con impaciencia la confirmación de que Aquivaldo Mosquera sea traspasado al futbol mexicano (hasta que no lo digan oficialmente no me lo creo, pues me parece increíble que paguen 4 millones de € por él) hoy si se ha confirmado la cesión de Crespo. Y me alegro que no se haya incluido opción de compra, pues aunque sé que mucha gente piensa que incluso es peor que Mosquera, yo tengo la sensación de que Crespo es mucho mejor lateral de lo que esta temporada ha podido demostrar.
Este jugador que evidentemente no es un grandísimo lateral, si me parece un jugador que pudiera tener su rol en esta plantilla. De la cantera, honrado y barato, creo que también tiene cualidades futbolísticas que pudieran ser muy útil al Sevilla.
No se debe de olvidar que las pocas veces en que ha tenido que intervenir esta temporada nunca ha salido al campo en buenas condiciones físicas. Condiciones que espero que consiga tener en Santander y demuestre que yo no estaba equivocado y la próxima temporada podamos tirar de el, que seguramente con confianza y en forma nos será muy útil.
La salida de Crespo quiere decir que aparte del medio centro defensivo, también vendrá un lateral derecho.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Por eso, algunos cerdos no saldrán jamás de la pocilga. Porque en vez de limpiar y fumigar y eliminar su mierda, andan levantando polvo en los escombros de otros.
    A ver si os llega la mierda verde al cuello. Esto va por la criaturilla verderona e impotente que ronda por aquí.

    El risitas

    ResponderEliminar
  3. Del Nido: "Tranquilos, sevillistas, el presidente lo está"

    ResponderEliminar
  4. LUÍS FABIANO EL “CULEBRÓN” DE ESTE VERANO
    Con lo cómodo que están los aficionados de esos equipos que no están preocupados de que venga otro equipo a quitarte a un jugador por el sistema del “tirón” o se les puede llamar también el sistema de “robarte la cartera” en una palabra las cláusulas de rescisión.
    En el Sevilla estamos condenados todos los veranos a tener que soportar estas formas de contratación tan modernas pero a la vez tan injustas como es la de la dichosa rescisión.
    El año pasado fue con Daniel Alves y este año volvemos a las andadas y colocan todos en esa situación a Luís Fabiano.
    ¿Qué pasará?
    ¿Vendrá Berlusconi a por Luisfa o no vendrá?.
    Como en el tema de la popular “Parrala” aquello que tan magistralmente cantaba la Faraona. Unos dicen que si, otros dicen que no.
    Tengo un amigo representante de jugadores que me dice: Créete la mitad de la mitad de lo que dicen los periódicos.
    Pero en fin puede ser que el Milán venga a por Luisfa.
    Hoy se publica que aunque el Milán viniese a por el Pichichi de la Copa Confederación, no podría ejercer la cláusula, ya que eso es solo entre club españoles.
    Es verdad, ese derecho solo puede ejercerse en relaciones internas dentro de España.
    Pero eso es igual, puesto que es el jugador el que compra su libertad.
    Aunque hay una diferencia, que según se mire puede ser muy importante.
    La cláusula de Luís Fabiano está cifrada en 30 millones de euros, desde que el Sevilla adquirió el cien por cien de los derechos del brasileño.
    En una situación normal el valor del jugador se eleva hasta las 36 millones por el incremento del IVA e impuestos.
    El Milán por tanto sabe que la cantidad con la que el Sevilla parte en una posible negociación es de 36 millones, ya que el Sevilla no quiere vender.
    Al no querer vender el acuerdo en todo caso pasaría por pactar directamente con el Milán u obligarle al jugador para que ejerciera su cláusula. Esto no lo quiere hacer ningún jugador porque entonces entra en escena hacienda y aunque hacienda somos todos, también es cierto que la consideramos todos más como un enemigo que como un amigo.
    El año pasado se estropeó el pase de Cazorla al Real Madrid por este motivo. El Villarreal amenazó al jugador de denunciarle si ejercía su cláusula y esto conllevaba que el jugador tenía que demostrar que dicho dinero lo había ingresado por su trabajo, no vale un préstamo del equipo comprador. Cazorla hizo las cuentas y no le salieron.
    El dichoso temor al fisco.
    Ese temor se ha extendido también a los clubes y por culpa de un club español, que crea sociedades interpuestas para evitar supuestamente pagos en caso de conflictos posteriores con jugadores – en una palabra – dejar de pagarle. Hacienda ha entrado a saco en el tema y las normas las han cambiado totalmente.
    Antes se le permitía a los clubs la contratación con contratos federativos del 20% del total y podían hacer un contrato de imagen del 80%. Con el abuso, el fisco ha logrado el cambio de la ley y ahora los contratos federativos tienen que ser del 85% y los de imagen no superior al 15% del contrato total.
    A muchos clubs se le ha hundido el chiringuito.

    ResponderEliminar
  5. A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS


    El Betis está viviendo unos momentos de flaqueza en todos los términos que no tiene parangón en sus CIEN? años de historia. Al maremágnum de su caótica situación deportiva y aparentemente económica, ahora hay que sumar que el alcalde de Dos Hermanas el socialista Sr. Toscano, reclama en el supremo la titularidad de los terrenos donde está ubicado el estadio de heliopolis y todo el entorno.
    “La Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso de casación que presentó el Ayuntamiento de Dos Hermanas en contra de la sentencia que desestimó hace ahora un año, la demanda del alcalde, el socialista Francisco Toscano, de recuperar los suelos segregados de su término (2.763 hectáreas) durante la Guerra Civil y que afecta desde el barrio de Bellavista y los Bermejales, hasta el estadio del Betis.
    Concretamente, el volumen de la reclamación comprende igualmente barrios como Pineda, Elcano, Los Bermejales, Heliópolis, Cortijo del Cuarto y Bellavista, así como el polígono industrial Pineda, los recintos militares del cuartel de Caballería Alfonso XIII y parte de las instalaciones del Puerto de Sevilla, de los astilleros Elcano, el origen del canal Sevilla-Bonanza y la esclusa de Tablada”
    Esto así a primera vista puede parecer no tener importancia, pero si que la tiene.
    A ningún bético que se precie le puede parecer bien que su equipo deje de ser de Sevilla capital para pertenecer al pueblo nazareno.
    Por muchos béticos que haya en Dos Hermanas.
    Quizás en lo único que si salgan ganando y eso está por ver, sea en el tema de impuestos.
    Si esto que está por ver sucediera, quedaría refrendado lo que decíamos hace unos días en respuesta a la contestación que le daba el periodista Javier Mérida a un lector en su encuentro digital. El Sr. Mérida argumentaba que en Madrid y Barcelona solo había un equipo.
    ¿Cuántos equipos habría en Sevilla?

    ResponderEliminar
  6. Os dejo el nuevo éxito de los 40 principales:

    http://www.goear.com/listen/bfa2e38/Segundazo-del-Betis-

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.