
Este año parecía que Jesús Gámez era el elegido para reforzar esa posición, incluso el presidente del Málaga llegó a confirmarlo, pero al final se fue al traste la operación, y quien tendrá la suerte de pertenecer al Sevilla será Sergio Sánchez, un joven catalán procedente del Español y del que solo sé que es internacional sub 21. Como Crespo.
La operación en principio me parece acertada, incluso parece que es un jugador de mas nivel que el malagueño, lo que no se todavía cuanto se ha pagado por su fichaje aunque los rumores apuntan a 5 millones de €, la verdad es que si se confirma ya llevamos gastado en esa demarcación en dos años 14 millones de €.
Con este fichaje supongo que se cerrara el capítulo de incorporaciones, yo al menos así lo haría, he escuchado por ahí que el brasileño Fred esta casi hecho por el Sevilla y yo al menos creo que sería un error por muy barato que costara, ya que estamos hablando de un internacional brasileño venido a menos y que posiblemente perjudicaría, primero al delicado de Luis Fabiano por si le quita titularidades, luego a la proyección de Acosta y de Alfaro y también a la esperada adaptación de Koné, no hay que olvidar que el Sevilla acostumbra a jugar con un solo delantero. Incluso quizás al vestuario no le vendría nada bien, seguramente se haría muy amigo de Romaric y compartiría mas cosas que la misma camiseta. Así que yo me quedaría como estoy.