14.7.09

LO TENÍAIS MERECIDO

Hay muchas venganzas famosas, la de los caídos, la de Don Mendo, etc, pero como la que le ha propinado Don José María Del Nido a Manuel Ruiz De Lopera no existirá nunca alguna tan ejemplar y tan merecida. Yo diría que incluso tan bien planteada, sin vulgaridades y con el estilo propio que representa, Una venganza sin perder un ápice de categoría. Todos recordamos no hace mucho el linchamiento verbal y la manera de proceder (ante la impunidad de todos los estamentos y la complicidad de los seguidores verdiblanco) del dueño del Betis hacia el Sevilla en momentos en que pasábamos un bache deportivo y económico. No hace falta recordar frases y hechos que ocurrieron.
Desde hace algunos años lo está pagando con creces.
Hoy los que en su día le reían sus pretendidas humillaciones, se conformaran con ver a su equipo con el Cartagena o Huesca, fichar a desconocidos prestados y cuando disfruten de sus merecidas vacaciones, tener que leer esto…
Lo teneis merecido.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre pensando mal , la avioneta sólo pretende recordar a los sevillistas tan pesimistas como tú , que ante vuestros malos augurios para esta temporada con Jiménez y Mosquera no llegaríamos a ningún sitio , y mira donde estamos .
    Esta avioneta no va dirigida contra las ciraturitas , que bastante llevan encima jugando este año en segunda , y lo que llevan pasado , que no son rivales , esta avioneta va dirigida contra los que son pesimistas y agoreros como tú , y sobre todo a los papafritas .

    Esto no es una venganza de Del Nido contra la mayoritaria .

    Pero vamos que con una poca de guasa también esta creada y la criaturita que se sienta aludida ... pués que SE ARAÑE LA CARA .

    A MAMAR EN SEGUNDA .

    ResponderEliminar
  3. Al de arriba.
    Eso no te lo crees ni tu.
    Ese eslogan va diriguido directamente a las criaturitas verdolagas.

    Y pica, vaya si pica.

    ResponderEliminar
  4. para el que no lo sepa ,el slogan viene de un aficionado sevillista que manda un sms al programa "quedate a mi lado" durante el cual se entrevista a Manolo Vizcaino...luego to las curpas ar carvo...

    ResponderEliminar
  5. No se si el slogan va con primeras o con segundas.......si alguien se da por aludido sera porque su conciencia no esta muy tranquila.

    Pienso que este slogan es la respuesta adecuada a todos los que han estado esta pasada temporada repartiendo leña...... y en ese "todos" se puede incluir mucha gente.....y vuelvo a repetir lo mismo,el que se de por aludido por algo sera.

    Creo que la respuesta a la mayoritaria se le esta dando desde hace cuatro años en cada punto de diferencia,en cada titulo ganado,en cada tabla clasificatoria,en la categoria que milita cada uno......son tantas las diferencias que mas que una respuesta,es una demostracion clara y nitida de que las cosas conseguidas no han caido del cielo por casualidad.Es el fruto del trabajo de mucha gente,desde la directiva hasta la aficion porque aqui todos somos "culpables" de esto.

    En fin,sin perder de vista de donde hemos venido y lo que nos ha costado llegar,debemos seguir mirando hacia arriba para no perder de vista lo que nos interesa.

    PAZ Y AMOR.....

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  6. NO SE PUEDE TENER MAS ARTE.
    Leo los 4 comentarios que se hacen y cada uno lo interpreta de la manera que quiere y todos con fundamentos.
    ¿Cómo es posible que en 5 palabras se puedan decir cinco mil millones de cosas?.
    Que habilidad y que demostración del marketin en toda su extensión.
    Mi felicitación por recordarme donde estamos, donde queremos estar, como me humillaron, como nos levantamos y tantas cosas más que se me vienen a la cabeza que me llenan mi orgullo sevillista.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  7. La de gafas de buceo que se estan vendiendo en las playas , es escucharse el motor de la avioneta a lo lejos , y tirarse muchos al agua a bucear .

    ResponderEliminar
  8. Si eske cuando se cae el burro se le da el palo, ni antes ni despues solo cuando cae por su peso.
    el merecido lo tienen sin acritud

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que éste slogan va para todos los detractores, periodistas,"entrenadores", sucedáneos de periodistas y sevillistas, que han estado renegando desde el primer partido de Liga hasta el postre, de la temporada pasada; augurando los peores presagios.

    Lo de la avioneta tiene ángel, o arte, y cada mirada le dará su propia interpretación, de ahí el arte mismo.

    Saludos

    Tartesio

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes José Luis. Mientras Lopera nos quería hundir dando un ejemplo de chabacanería vociferando insultos, comprando partidos, humillando a la bandera y colocándose entre los más patéticos personajes que haya dado el mundo del futbol, nuestro presidente ha invertido totalmente la situación de forma ejemplar, pero sin que falte el correspondiente mensaje.
    Es digno de orgullo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también pienso que el slogan ,ademas de a las criaturitas , va sobre todo dirgido a los que no confiaron en el proyecto , a los que después de la marcha de Alves , Keita y Poulsen creyeron que no llegariamos a ningún sitio , a los detractores de Jiménez , a los papafritas , en definitiva a todos los criticones .

    ResponderEliminar
  12. Ladran luego cabalgamos!!

    Me encanta que os acordeis tanto de nosotros, ya ni en segunda nos olvidais. ¡¡QUE GRANDE ES MI BETIS!!

    SIN RENCOR AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  13. Marchandooooo otra mamada y en exclusiva para todos los beticos que entran en este rincon cofrade "El salvador" oliveira se va del beti . . . . . . . . . . por favor me pueden dad la pildora sevillista,
    Traga y chupar que chupando todo se cura........

    SEVILLA FC

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer en COLUMNAS BLANCAS que el madriz quiere proponer a la liga que sus partidos se jueguen a las 3 de la tarde para que pueden ser más seguidos en el mundo y poder hacer más caja , claro .

    Ya es lo que faltaba , adaptarnos al madriz para que gane mas pasta.

    ResponderEliminar
  15. La deuda de los clubs españoles en 2009


    Según el “Diario de Mallorca” los clubs españoles de la primera liga tienen una deuda de 2.086 millones de euros. -Ya habíamos mencionado antes que la mayoría de los clubes españoles sufren un estado de insolvencia y quiebra técnica a un factor común entre todos. La mayor parte de las deudas de los clubes es gravar con valores de alrededor de 627 millones de euros y el segundo son las deudas a la Seguridad Social.
    La situación del club español se ve agravada por la crisis económica mundial que afectó el país. Las empresas que suelen patrocinar los clubes también luchan con problemas económicos, que reducen en gran medida el tiempo de estas inversiones en el fútbol. Los clubes de la Premier League en español suelen gastar más de lo que ganan y que 6 de ellas utiliza el apoyo del Estado (a través de la Ley Concursal), el establecimiento de un plan para pagar sus deudas. De los 20 clubes de la Premier League sólo Sevilla, Almería y Recreativo de Huelva no tienen deudas, el resto de 17 equipos acumulan el importe de 2.086 millones de euros, como lo demuestra la siguiente lista;
    1. Valencia - 550 millones de euros
    2. Real Madrid - 400 millones de euros
    3. Atlético de Madrid - 300 millones de euros
    4. FC Barcelona - 189 millones de euros
    5. Deportivo La Coruña - 160 millones de euros
    6. Villarreal - 150 millones de euros
    7. Betis - 55 millones de euros
    8. Espanyol - 45 millones de euros
    9. Mallorca - 40 millones de euros
    10. Osasuna - 35 millones de euros
    11. Athlétic Bilbao - 35 millones de euros
    12. Racing - 35 millones de euros
    13. Valladolid - 30 millones de euros
    14. Getafe - 25 millones de euros
    15. Sporting de Gijón - 18 millones de euros
    16. Málaga - 16 millones de euros
    17. Numancia - 3 millones de euros
    La situación actual muestra una vez más el fracaso de la Corporación de Deportes comenzó a principios 90a El objetivo de SADS es eliminar la deuda para que los clubes podrían crear recursos propios, pero la mayoría no tienen la oportunidad de convertirse en máquinas de generar deuda.

    Y el Sevilla en champions y con un presupuesto para la próxima temporada de 120 millones de euros. Con 38.000 socios que ya han renovado y con 22 millones de euros de superávit en el ejercicio, lo que pone al Club en un activo por encima de los 50 millones de euros, esto en el argot de los economistas se llama fondos propios.
    ¿Es para estar ilusionado o no?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. ati lo que te pasa es que te pica el culo...te aprovechas que los demas dormimos hasta tarde los domingos para escribir tu basura...dedicate los sabados a salir y emborracharte que bastante pena tienes de ser una lechuga segundona...

    Julian Muñon

    ResponderEliminar
  18. ¿todavia no has encontrado al toro de tu padre?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Pienso que Monchi debería cuidar un poco más los escenarios de los primeros partidos de pretemporada.
    Cuando ví el terreno de juego del partido contra en Conil no me lo podía creer.No entraba en mi cabeza que un equipo de la categoría del Sevilla pudiera realizar un entrenamiento en esas circunstancias.
    El riesgo de lesiones era tremendo y el alívido deportivo por los suelos.Me pareció todo un poco deprimente.Se jugó sin apenas luz y en la segunda parte menos aún.
    Cuando pitó el árbitro el final respiré. Sinceramente yo creía que algún jugador terminaría la pretemporada en Conil.
    No se bien los criterios aplicados para decidir donde se juegan estos entrenamientos con público, pero debería primar por encima de todos las condiciones idóneas para trabajar con el mínimo riesgo de lesiones y dejar a un lado los sentimentalismos gaditanos.Que un equipo Champion cuesta mucho dinero.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  24. Por lo que veo,la criaturita arcatufera le esta dando trabajo a Peke......no querra ir a la playa para no ver la avioneta,jajajaja

    PAZ Y AMOR.....

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.