9.6.08

NO ES TAN MALO

Hoy me empapado el partido de Holanda, Italia. El que lo ha visto le habrá sorprendido dos cosa, la primera que no es normal que Italia salga goleado, y menos si es un partido de Eurocopa. Y lo que es más sorprendente es que Boulahrouz después de ser repescado a última hora, haya sido titular.
Suponíamos que no era tan mal jugador como aquí nos ha demostrado. Es un jugador internacional con Holanda, que jugaba en el Chelsea que lo había fichado a base de talonario del Hamburgo. Aquí no ha hecho nada. Solo se le vio que para ser defensa central estaba bien dotado técnicamente y no le faltaba velocidad, pero transmitía mucha inseguridad. Entre su nula adaptación, lo poco comprometido que estaba a la causa y los problemas de lesiones, resultó ser un gran fiasco. Pero hoy ha demostrado lo que suponíamos, el caníbal no es tan malo.

5 comentarios:

  1. no será tan malo pero aquí se ha portado como un verdadero forajido,pa que veas que monchi no es tonto.

    chito

    ResponderEliminar
  2. vaya partidazo que se ha marcado. ¿sabeis que pienso?
    Que es un hijo de puta.

    ResponderEliminar
  3. Aqui lo que pasa es que como el que venga no sea como Javi Navarro pues es un mojon y venga ha darle caña sin verlo apenas.Ojo, y me temo que esto será con los todos los que vengan, el lateral querran que sea Alves, el medio que sea Keita, etc.Con Kanute paso tres cuartos de lo mismo al principio lo queriamos matar y solo eran comparaciones con Batista (otro que se fue porque esto le quedaba pequeño y hay esta, de moneda de cambio del madrin).

    SANTO.

    ResponderEliminar
  4. Martes 10 de junio 2008, 13.37 Dani Alves es jugador del Sevilla, aún no traspasado. En la actualidad... el pekeron MINTIÓ y sigue MINTIENDO

    ResponderEliminar
  5. Mi oponión sobre Boulahrouz es que pocas veces he visto un defensa mas malo que este.
    Para mí reúne todos los requisitos negativos que se le puede aplicar a un mal jugador.
    Técnicamente malo,no va al choque nunca, por arriba peor que Mosquera, despistado, poco implicado y un auténtico sinverguenza sin escrúpulos.
    Cuando acabe la Eurocopa y veamos algunos partidos más me lo dicen ustedes.
    FERROSATA

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.