10.6.08

YO SI APUESTO POR EL TIKI TAKA

Yo, que no soy un entendido en el futbol internacional, me he atrevido a apostar por una selección ganadora. España.
Es la mejor selección en estos momentos. Con solo un poquito de suerte que siempre hay que tenerla, vamos a ganar la Eurocopa. Ya lo he comentado en la mañana de hoy y lo menos que me han llamado es que si estaba borracho.
Solo tengo la duda de que la pareja de centrales responda bien.
Pongo por delante que de las dieciséis selecciones que disputan la Eurocopa, al menos doce, tienen suficiente potencial para conseguir el título.
Y que quede claro que hoy no han jugado un gran partido, debemos y sabemos hacerlo muchísimo mejor, sobre todo a la hora de defender.
PD. “El siete” de España ha marcado tres goles.

5 comentarios:

  1. Cuando he leído tu comentario, a tu favoritismo de la selección española, me ha descuadrado en principio, ¿como una persona tan negativa, puede hacer semejante ejercicio de optimismo, sin tener argumento alguno ni deportivamente ni históricamente?
    Pensé, este lo que le gusta es que le den caña en su blog.
    Pero después me di cuenta de lo que pretendes.
    Tu idea no será…
    Ya que la mayoría de los comentarios publicados son para desacreditarme, tenga o no tenga razón, me voy a tirar a la piscina con esto.
    De todas formas me van a criticar, y con el resultado de hoy, casi seguro estamos entre los 8 candidatos. Si toca la flauta y gana la Eurocopa España, me lleno de gloria y los demás quedan con el culo afuera. Y si no pasamos de cuarto, de todas formas me critican.
    Pues no te va a salir bien Pekeron.
    porque de cuarto no pasamos.

    ResponderEliminar
  2. yo, que no soy un gran entendido en el futbol internacional.....

    jajajajajajaja y en el nacional si??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No he pretendido dármelo de entendido, pues es verdad que no lo soy.

    ResponderEliminar
  4. el pekerón no será un entendido en fútbol ¿ y los que lo critican entienden ?
    porque de la forma que opinan parecen que han inventado ellos esto del fútbol

    ResponderEliminar
  5. Peque, tú como siempre, si a ti nunca te a gustado la seleccion, porque opinas ? ......

    Peque paseando por el apartado que tienes "visitar sevillismo" y entrando en "arrucitagrande" que pena de comentario has hecho escribiendo " como estas en el video " eres un sevillista grande, pues va ser que NO porque tú no estas en ningun video de la final de Glasgow, ni en ningun video de Monaco (2veces), haber si cuida tus comentarios en otros blog.
    SEVILLISMO TODOS y NO SOLO LOS QUE TIENEN CARNET Y VAN A LAS FINALES.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.