6.6.08

TRASPASADO

Como casi todo el mundo preveía nuestro mejor jugador ha sido traspasado al Barcelona, a falta de confirmarlo el Sevilla.
No por esperado deja de ser una muy mala noticia, al menos para mí. También me molestaron las ventas de Francisco, Polster, Zamorano, Simeone, Suker, Reyes, Sergio Ramos o Baptista. Siempre que se vende a un jugador importante de mi equipo me molesta y mucho. Y si es el mejor jugador que yo he visto vistiendo la camiseta del Sevilla y una de las claves de los títulos que he podido disfrutar, más todavía. y si considero que el precio pagado por él no se corresponde a la aportación que demuestra en un terreno de juego, y no había necesidad económica, pues más cabreado si cabe.
Sé que casi todo el mundo piensa que era una salida inevitable. Yo no. Daniel Alves está ahora en el Barcelona porque José María Del Nido ha creído conveniente que su venta es beneficiosa para el club. Ha utilizado su apuesta de vender para crecer y punto. Me niego a pensar que un jugador con 24 años y cuatro temporada más de contratos firmados por él y con una clausula pactada para su libertad, tambien firmada por el, se vaya porque a él y su representante les convengan irse ahora. Yo supongo que este país y el futbol concretamente se rigen por leyes, no por conveniencias, y la ley dice que el jugador es a todos los efectos jugador del Sevilla hasta el 2012. Lo demás son medidas de presión sin fundamento.
A todo esto comento ya de antemano, que ahora vendrán las palabritas, (la mayoría falsas) de agradecimiento. Seguro que la frase, nunca olvidare al Sevilla saldrán de su boca. Pero yo tampoco olvidaré sus anteriores palabras, (las que eran de verdad).
De mi desde luego no sacará un silbido, pero tampoco ni un aplauso.
Lo que eso no quita, que se haya marchado quizás el mejor jugador de la historia del Sevilla.
Pero por la puerta de atrás.
Al menos para mí.
http://www.20minutos.es/noticia/185259/0/alves/sevilla/renovacion/

17 comentarios:

  1. Pues por el precio en que al parecer se ha cerrado el traspaso, yo le pongo un lacito en la cabeza, lo envuelvo en papel de regalo y si hace falta lo llevo a "cabritos" hasta Barcelona.

    "Chapeau, Del Nido".

    ResponderEliminar
  2. mubien por el carvo,pero peque hasta el rabo todo es toro,lo digo porque hasta que tu equipo no lo haga oficial no lo hagas tú y menos guiado por la prensa deportiva amarilla de esta ciudad.
    Cuando se fué baptista el Sevilla se quedaría sin gol,algo parecido iba apasar con la marcha de reyes o ramos,sin embargo has visto mas titulos que en to tu via...entiendes?

    chito

    ResponderEliminar
  3. EL QUE ESCRIBIÓ EL QUIJOTE7 de junio de 2008, 13:44

    EL PROPIETARIO DE ESTE BLOC (TE RECUERDO AMIGO HIJO DEL MEJOR POLICÍA LOCAL QUE HAYA EXISTIDO EN TOMARES QUE BLOC SE PUEDE ESCRIBIR ASÍ O BLOG, SEGÚN PARA LO QUE QUIERAS EXPRESAR, ASÍ NOS DICE LA R.A.L.E. AHHH..... Y SACA BIEN LAS CUENTAS DEL NEGOCIO TUYO QUE YA NI SABES SACARLAS) QUE A ESTA HORA DE LA TARDE NO ESTÁ VENDIDO AÚN D.ALVES. QUE SE ACABARÁ VENDIENDO SEGURO QUE SÍ, PERO AHORA A ESTA HORA¡NO!. SÓLO RECORDARTE QUE NO MAL INFORMES A LOS QUE TE LEEN PUES YA ESTÁ BIEN CON QUE ADEMÁS SE RÍAN DE TUS COMENTARIOS COMO QUE TAMBIÉN SE BURLEN DE TU MALA INFORMACIÓN.

    MIGUEL DE SAAVEDRA

    ResponderEliminar
  4. Podras estar de acuerdo o no, con el dueño del blog, pero aqui no se rien de nadie y menos se burlan.
    Antonio Montes.

    ResponderEliminar
  5. El fin de un blog no es el que los que comentan los artículos del dueño tengan que menospreciarlo y menos a su familia, vamos creo yo.

    Pero claro como se ocultan detras de un nick absurdo están a salvo, ya sabemos todos que internet está lleno de esta calaña, se refugian en el anonimato para descargar sus penas de la vida real. XD.

    ResponderEliminar
  6. Solo aclararle a Cervantes, que este blog no pretende informar, para eso hay web de información deportiva. Es un lugar donde se puede OPINAR del Sevilla F.C.

    ResponderEliminar
  7. no tiene nada que ver con el tema, pero pinchar el enlace que tiene el peke en su apartado de visitar sevillismo con el nombre VIDEO AMPLIADO DE LA PEÑA SEVILLISTA, cuando lo hagais vereis a la derecha otro video llamado felicitaciones desde tomares, y os quedareis de piedra.

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj, ami es que estas cosas me dan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  9. Cierto Pequerón que tu función no es informar, pero tampoco debes de mentir. Solo he leido el titular de tu post (después de escribir el comentario leeré el contenido de.... ¿barbaridades que últimamente escribes?), es Lunes 9 de junio a las 11 de la mañana y Dani Alves no ha sido traspasado aún.... así que MIENTES.

    ResponderEliminar
  10. cada medio de información(?)de Sevila fecha en un día el traspaso de Alves y en una cantidad .con tantas fechas y cantidades , o todos mienten o sólo uno dice la verdad ¿ o no ?

    aprovecho para que veais en un enlace , los destinos de los ex-jugadores del Sevilla FC que actualmente están en activo

    http://www.sevillacf.com/exjugadoresenactivo.htm

    ResponderEliminar
  11. Que Dani Alves esta traspasado no lo digo yo, lo dice un tal Monchi (director deportivo del Sevilla) y un tal Jimenez (entrenador del Sevilla F.C.)
    Palabras que no solo he leído, si no que escuchado de sus propias voces.
    Jiménez explicaba que "el lateral derecho no va a ser el organizador del juego del Sevilla" como hasta ahora. "Jugaremos como el resto de los equipos", decía el mister, que también le ve una ventaja a este cambio táctico obligado: "Los rivales no nos jugarán queriendo cogernos las espaldas por ese costado".
    El de Arahal cree que hay "que agradecerle todo lo que ha hecho por el Sevilla".
    Ha demostrado que quiere al Sevilla y se va, un gran profesional, un gran jugador”.
    Monchi. Pidió que el jugador tenga una despedida con todos los honores por el gran rendimiento que ha dado al conjunto andaluz.

    ResponderEliminar
  12. Copio y pego. Habla Monchi
    —¿Será muy diferente el Sevilla del curso que viene sin Alves?
    —Daniel ha marcado una época en el Sevilla y no sólo por lo que representa como futbolista sino también por lo que condicionaba la manera de jugar del equipo. Un lateral derecho con las prestaciones que ofrece... es imposible sustraerse a esas condiciones. El hecho de que vaya a ser diferente no significa que sea peor; lo que ocurre es que es difícil contar con un lateral derecho capaz de decidir un partido jugando en esa posición.

    ResponderEliminar
  13. ahora si es mas fácil hablar de una noticia que diste el viernes ...

    ResponderEliminar
  14. DEJARSE DE PAMPLINAS QUE TODOS SABEMOS QUE ALVES ESTA VENDIDO DESDE EL VIERNES.

    ResponderEliminar
  15. Y a todo esto Boulahrouz jugando un partidazo con Holanda, yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  16. “El Sevilla, por su capacidad económica, es imposible que retenga a un futbolista de este nivel. Lo hicimos el año pasado pese a las ofertas del mismo nivel del Chelsea y del Real Madrid porque la Champions nos permitía atender las demandas económicas de futbolistas de este nivel, pero salimos de la Champions y entramos en la UEFA, y no podemos atenderla”, admitió el máximo dirigente del conjunto andaluz.
    MAS CLARO AGUA DE MANANTIAL

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.