13.6.08

BUENA MÚSICA Y BUENAS GAMBAS EN TOMARES


Hoy, en los jardines del ayuntamiento de Tomares, (magnifico lugar para disfrutar de las noches veraniegas) comienza el “Tomares Crossroad”. 1ª festival de blues de Tomares.
Muy cerquita, como ya todo el mundo sabe, está la feria de la gamba, que más bien debería de llamarse la feria de la cruzcampo. que puede ser un buen preambulo para el concierto.
Actuaran.
A las 10, The Blind Lemons, un quinteto madrileño que cuando canta una cantante llamada Esther, mejora bastante sus actuaciones, dándoles un toque jazzy.
A las 11,15. El guitarrista gaditano Pepe Delgado, presenta su segundo disco “El blues hasta los huesos”
A las 12,30. El joven cuarteto sevillano Kid Carlos Blues Band, con sus Blues eléctrico.
Y a la 1,45. El plato fuerte del día y del festival, el estadounidense Sugar Ray & The Bluetones. Uno de los mejores armonicista del momento.

4 comentarios:

  1. YO ME CAGO EN LOS M**** DE BOULARUZ Y EN LA P*** DE LA MADRE POR REIRSE DE NOSOTROS....

    chito

    ResponderEliminar
  2. vaya año que se ha pegao el nota , descansando y cobrando un dineral

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que hacer es echarlo ahora que tiene contrato en vigor, por un más que demostrado bajo rendimiento y que el juez decida si hay que pagarle.

    ResponderEliminar
  4. ¿veis como la selección (vaya los de cuatro el porculo que están dando con la roja)no era tan buena como algunos la pintaban? eso si ,hemos merecido ganar en un mal partido y no somos mucho mejores que suecia (que son ibraimovich y diez monas)y tenemos un entrenador mas endeble que los langostinos de la feria de la gamba...

    chito

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.