14.6.08

CLASIFICADOS

En los preámbulos del partido se puede observar, primero, que los aficionados españoles que siguen a la selección, me recuerda mucho a una afición que tenemos muy cerquita, pintoresca, folclórica y llena de estúpidas señales de identidad, como los tricornios, los capotes o las chaquetillas toreras. Para rematar con el na na na na nanananan del himno, que dicho sea de paso es el nuestro, el que tenemos, el que sentimos (algunos) pero es el más feo de la Eurocopa.
No jugó bien España, pero fue merecida su victoria, fue el único equipo que busco la victoria y la consiguió. Ya son 18 partidos seguidos sin perder y estamos solo a cuatro más para conseguir ser campeones de Europa. Quizás la mejor lectura es que habiendo un gran margen de mejora, seguimos siendo superiores a los rivales.
En lo negativo, la pésima Eurocopa que está haciendo Sergio Ramos.
En la parte positiva, señalaré que Villa está enrrachado y puede ser el jugador de la Eurocopa, que Cesc debe de jugar desde el principio y que Luis Aragonés es un entrenador con suerte, lo que nos vendrá muy bien.
Sigo pensando que ganaremos la Eurocopa.