20.6.08

CONFIRMADO EL NUEVO LATERAL DERECHO

Abdoloulay Konko como se preveía es el nuevo lateral derecho del Sevilla. La verdad es que creo que la configuración de la plantilla del Sevilla para esta temporada, esta ya perfilada. Con esta incorporación solo queda por cubrir, según el consejo, la de un central derecho y un medio centro, que tiene toda la pinta que ya lo tiene casi hecho, y me refiero a Squillici y Romaric, quizás venga otro lateral derecho de menor nivel, pues parece que Crespo ha perdido confianza dentro del cuerpo técnico sevillista.
De nuestro nuevo lateral, tengo las referencias publicadas por la prensa estos días, parece un lateral aguerrido, potente, que va bien por alto y que sube bien la banda, eso sí, con más fuerza que técnica. Viene de la liga italiana que siempre es más garantía que si viniera de la liga mexicana, con lo cual el riesgo de cagarla es menor. Tendrá una difícil tarea, que es jugar en la misma demarcación que ha dejado, el mejor lateral derecho de la historia del Sevilla. Le vendría muy bien evitar comparaciones y que se mostrara con sus propias virtudes, que supongo que serán bastantes porque su coste ha sido bastante alto, nueve millones de euros, quitándole el record a Mosquera del defensa más caro de la historia.

Pd. ¿Todavía piensan algunos que Daniel Alves no ha sido traspasado?

7 comentarios:

  1. Dani Alves no ha sido traspasado oficialmente y el tercer fichaje ya ha caido ,esta entorno alos 9 millones pero también dicen que son 8 y medio ,pero tu como siempre subiendote por las ramas.
    Lo de crespo no se quién coño te lo habrá soplado...

    chito

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL DE CERVANTES20 de junio de 2008, 12:49

    "CHESPIRITO 2" ESTÁ YA AL ESTILO DE PAQUITO, ES DECIR, CENSURANDO LOS COMENTARIOS QUE NO LE SEAN FABOBRABLES. HAGAS LO QUE HAGAS ME DA IGUAL AMIGO TAL "PEKE" DUEÑO DE ESTE VERGONZOSO BLOG PORQUE PARA MÍ PUBLIQUES O NO MIS COMENTARIOS SERÁS SIEMPRE UN....... ¡¡¡¡ PAPAFRITA, Y ADEMÁS ALIÑAO !!!!.

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    P.D.: AL TAL "YEYO", QUE ES EL ÚNICO QUE ESCRIBE AQUÍ CON RAZÓN, DECIRLE QUE HE AQUÍ QUIÉN ES SU AMIGO PEKE.

    MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL DE CERVANTES20 de junio de 2008, 12:54

    JAJAJAJA, FABORABLE SE ESCRIBE CON "V", POR SI ME QUERÍAS AHÍ COGER......

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

    ResponderEliminar
  4. Desde el mismo momento en que Daniel Alves deje de ser futbolista del Sevilla Fútbol Club (aún sigue siéndolo, qué cosas, a pesar de lo publicado y comentado en todas partes desde hace más de diez días)

    Blog de Alvarado, además del yeyo ese tb lo piensa pero como te tiene arrestao pues no puedes decirle nada

    ResponderEliminar
  5. Al tal Cervantes.
    He aquí quien es su amigo peke. Eso que quieres decir que porque te elimina tus comentarios que solo pretendes ofender bajo el anonimato es un dictador franquista (estilo Paquito).
    Pues entre los errores que pueda cometer el dueño del blog (quelos tiene) el más grave es no eliminarte todos tus estúpidos mensajes.

    Pd.Y al dueño del blog decirle que para que quiero enemgos, si tengo amigos como el tal Yeyo.

    Antono Garcia. telefono 679275541

    ResponderEliminar
  6. Peke , te llovieron las criticas y los palos por publicar un "comunicado" del Nardi , pero este tal Miguel de Cervantes es peor que el susodicho , vaya tío más pedante .

    Lo que seguro sabrá dada su sapiencia , es que un blog personal no es ningún lugar para la libre expresión de los que en él entran , sino un lugar de opinión personal del su dueño ( como bien ha expuesto en reiteradas ocasiones el Gran Alvarado ) y que si no le gusta , pués que se vaya a freir monas y nos deje a los que nos entretenemos con él de una manera informal , distendida y familiar , sus comentarios son repelentes , y los que aquí oipinamos , somos casi todos amigos o conocidos del Peke , normalitos como él , y ninguno somos unos ilustrados ni unos eruditos , como el tal Miguel de Cervantes (no escribo con mayúsculas , en la red es de mala educación ), bueno exceptuando al yeyo , que él si nos supera en intelecto .

    Miguelito , entretente también en ponerme verde a mí , bueno verde no , que ese color me asquea .

    Un saludo y espero que por la salubridad de este blog no aparezcas más por aquí .

    ResponderEliminar
  7. guerra a cervantes¡ ,por detras y por delante...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.