26.6.08

A LA FINAL

Hoy la selección de todos los españoles nos ha dado una alegría, el próximo domingo España va a jugar su tercera final europea de su historia. Hay algunos como el que escribe, ya lo pronosticó antes de que empezara la competición, pues muchísimas veces suele ganar el mejor, y hoy por hoy la selección Española es la mejor de Europa y lo lleva demostrando ya hace más de un año.
Me alegro doblemente no solo por ser Español, si no por la propuesta de hacer futbol de calidad y defender una forma de jugar que cada vez se utiliza menos. Y por el ridículo tan espantoso que han hecho miles de aficionados y cientos de periodista durante un año machándonos con los intocables Raúl/Guti. Me quito el sombrero con el viejo rascarrabia.

¡Ah! Una curiosidad, hoy he visto a keita con su nueva indumentaria del Barça, ¿Sabe alguien si ha pagado su clausula el jugador? Pues parece que según el presidente del Barcelona llegó un acuerdo con el Sevilla.

8 comentarios:

  1. LE ECHO LA MISMA CUENTA A LA SELECCIÓN QUE A LAS OBSERVACIONES O ESCRITURAS QUE REALIZA EL DUEÑO DE ESTE BLOG, ES DECIR ME ENTRA "POR UNA OREJA Y ME SALE POR LA OTRA". ME CREÍA QUE ÉSTE ERA UN BLOG (SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ) SÓLO PARA EL SEVILLA NO PARA LA SELECCIÓN.

    JAJAJAJAJAJA ME RÍO DE TODOS LOS QUE ME CRITICAN, Y ME ALEGRO QUE MIS COMENTARIOS ¡OS HAYAN CALADO TAN HONDO!.

    MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

    ResponderEliminar
  2. a la cervanta cada vez se le nota mas la pluma y la vena verderona...

    poresita criaturita...

    Ken FOLLET

    ResponderEliminar
  3. a la criaturita que emborrona el nombre del mejor escritor en lengua castellana de la historía , dercirle que cada vez que hace un comentario da más muestras de su estupidez, y encima le gusta que se rian de él y lo pongan más verde de lo que ya es , por que cada vez tengo menos dudas de que su color es el de las lechugas .

    ResponderEliminar
  4. YO LO QUE DIGO, QUE TODOS LOS ESTOMAGOS TIENEN OMBLIGO

    ResponderEliminar
  5. Peque, te vas a salir con la tuya.
    No contestarle a ese mamarracho, que si no lo vamos a tener aqui, todos los dias escribiendo memezes.

    ResponderEliminar
  6. QUE LE VOY A HACER SI SOY UNA POBRE CRIATURITA , Y NO ES LO QUE ENTRA POR LAS OREJAS , SI NO POR LOS OÍDOS , ME HABÉIS DESCUBIERTO SOY UN " LO QUE DIGA DON MANUÉ " Y MÁS SIMPLE QUE EL ASA DE UN CUBO .

    MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

    ResponderEliminar
  7. ¿Miguel de Cervantes Saavedra, es manco?
    ¿Y Quijote?
    Pero seguro que no es seguidor del Real Betis Balompié, es palangana y de los malos.

    ResponderEliminar
  8. parece que en este blog entran m�s criaturitas de la cuenta , como el que pone el nombre completo del equipo de la carretera de C�diz.

    criaturitas � por qu� no os vais a tomar ... viento al final de la palmera ? y dej�is de ensuciar este bolg .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.