2.6.08

MIRAR PARA OTRO LADO (AUNQUE SEA MÁS CARO)

El director de nuestra área deportiva, el gran Monchi, debería de empezar a plantearse nacionalizar un poco el Sevilla. si ya me parecía que la plantilla tenía un número excesivo de jugadores nacidos fuera de nuestro país, y no hubiera estado de más españolizarla, ahora con la nueva regla llamada 6+5 aprobada por la FIFA, me parece a mí que no va a tener más remedio que hacerlo, pues la ley obliga a alinear a un mínimo de seis jugadores nacionales.
Todos sabemos que la gran mayoría de las incorporaciones desde hace varias temporadas, vienen del futbol internacional, donde Monchi saca mucho más partido a su buen organigrama de técnicos y ojeadores, pero eso tendrá que cambiar.
Primero fue el mercado uruguayo, después el brasileño, más tarde el de centro europeo, ahora parece que tiene rastreado todos lo jóvenes argentino, y a partir de ahora tendrá que ser el español. Supongo que a Del Nido le gustará la idea.
A todo ello, supongo que la Unión Europea y su libre circulación de trabajadores, tendrá algo que decir al respecto.

7 comentarios:

  1. esa gilipollez de la fifa no tiene ningun futuro en Europa ,la libre circulación de trabajadores lo impide , una norma fifa nunca puede contravenir una ley comunitaria

    ResponderEliminar
  2. Peke... joder macho es que no escarmientas, pero si es de futbol y te resulta complicado hablar de ello ¿como es que te metes a comentar aspectos legales? Estas dando por sentado una cuestión que no tiene futuro y que no se de donde has sacado que es definitivo ni siquiera lo será, ¿la ley obliga? jajaja ¿qué ley? anda piensa en lo que expone el del comentario anterior

    ResponderEliminar
  3. Aunque esa norma en europa no vale, si deberia de españolizar el vestuario.
    Amorebieta.
    Sergio Garcia
    Fernando Navarro. etc

    ResponderEliminar
  4. Cuando en el vestuario sólo teníamos "nacionales", porque nadie quería venir al Sevilla, nos quejábamos de ello.

    Ahora que tenemos más extranjeros, también nos quejamos.

    ¡Vaya tela!.

    ¡Aquí parece que todo vale con tal de quejarse!.

    A buen seguro que si la mayoría del equipo se rapase la cabeza, saldría algún "listo" quejándose de que tenemos un equipo de calvos.

    ¡Vivir para ver!

    ResponderEliminar
  5. EL QUIJOTE LO ESCRIBI YO NO EL NARDI2 de junio de 2008, 20:40

    ZAPATERO A TUS ZAPATOS DICE EL REFRANERO ESPAÑOL Y CALIFICACIÓN SE ESCRIBE ASÍ Y NO CALIFICASIÓN. QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN BLOC QUE LE PUBLICA UN ARTÍCULO AL NARDI.

    MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

    ResponderEliminar
  6. Mi obligación es que salga la cuenta del reparto , no el hecho de tener faltas de ortografías.
    Y blog se escribe así.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho las fotos,pues me han hecho recordar cuando eramos muy pocos en el pueblo y las peñas hacian una labor muy importante para que nos relacionaramos,pues era de los pocos entretenimientos que teniamos.Muchas gracias por este detalle.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.