30.3.08

R. MADRID - SEVILLA

Como era de esperar volvimos de vacio del Bernabéu, y es que por muy buenos jugadores que tengamos, teniendo la peor defensa de la liga, es muy difícil sacar algo de Madrid, se que soy muy reiterativo con la defensa, pero partido tras partidos se confirma la fragilidad que tenemos detrás, tenemos que meter tres o cuatro goles para poder ganar un partido. Es verdad que nadie tiene culpa de las lesiones de Javi Navarro, Dragutinovic y Escude, pero si la tiene de no utilizar a un central buenísimo como Fazio, con 1’90 de altura y que va para figura, y preferir a los centrales del filial Lolo y Prieto, que a decir verdad, acabaran jugando en el jerez o en el Córdoba y también de seguir contando con el lamentable Mosquera,(este acabara jugando en las Plumas de Barranquilla) el que toma esas inexplicables decisiones es Manolo Jiménez, nuestro entrenador hasta el final de temporada (ya queda menos) y otro que también tiene mucha culpa es Monchi y su nefasto escudero que se ha buscado, Víctor Orta. Sabiendo desde hace ya muchos meses que Mosquera es muy malo, que Javi Navarro no va a jugar, ni Boularouz tampoco (esto es digno de comentario aparte) ¿por que coño no se ha hecho algo en Diciembre? Por eso pienso, que a pesar de las lesiones si hay culpables. Dos. Jiménez y Monchi.
El partido.
El Sevilla salió bien, a los cinco minutos ya dispusimos de dos ocasiones de gol, pero el partido empezó a no gustarle al arbitro y a los siete minutos, en una leve falta de Crespo, Teixeira acondiciona el juego del lateral enseñándole una injusta tarjeta, con noventa minutos que había por delante, estaba claro que a las primeras de cambio lo echaba, (Jiménez lo cambio a los veinte minutos), no quedándose conforme, acondiciona también el resultado pues la falta acaba en gol, en un clarísimo fuera de juego de al menos dos jugadores madridistas. El Sevilla busca igualar el ilegal gol madridista y con muchísimo trabajo lo consigue Kanoute, pero a la primera llegada del Madrid, se vuelven a poner por delante, otro balón al centro que Raúl controla, retiene, se da la vuelta y marca.
La segunda parte volvió a salir el Sevilla enchufado, moviendo el balón y acercándose a Casilla. Pero la verdad es, que cada vez que se acercaba el Madrid era medio gol, la poca contundencia atrás y el árbitro vestido de Madridista, terminó por desconectar al equipo del partido. El tercero llegó en una jugada de Guti por la banda derecha que mete al centro del área, y ahí estaba el delantero solo para empujar a la red, con los dos centrales marcándole a un metro por delante, descolocados como siempre. Y es que lo que no puede ser, no puede ser.
No me gustaron, En primer lugar Jimenez, por la eleccion de los dos centrales. Alves, no sabia a que jugaba, ni donde jugaba. David Prieto, el pobre estaba deseando que acabara el partido, mira que hacerlo debutar este año, en el Bernabéu y con Mosquera de compañero de línea. Mosquera, deambulando por los alrededores del área haber si se encuentra un balón. Poulsen, dicen que es seguro que se va al final de temporada, ¿no se habrá ido ya? Capel, su peor partido de sevillista. Navas, una jugadita y se acabó. Luis Fabiano, como dicen por ahí, hizo la guerra por su cuenta. Koné, nada de nada.
Me gustaron, la primera parte de Kanoute. Palop, que si no es por el nos meten cinco. Y Keita, partidazo el suyo, ha estado espectacular, sin duda el mejor de los 27 jugadores que saltaron al campo.

18 comentarios:

  1. y yo me pregunto ¿que tiene que ver Victor Orta en el partido?

    ResponderEliminar
  2. antimosqueras y antijimenez, al ataquerrr...y digo yo si luis fabiano lo falla todo,si el rubio se quita del cartel,si cápel(vaya el imbecil de comentarista del plus)no da ni una,si dani alves es un desastre perdiendo balones y centrando (vaya los lumbreras del casting),si navas de 10centros solo 1 es bueno y si kanouté se lleva andando todo el segundo tiempo...¿toda la culpa de los centrales?

    chito

    ResponderEliminar
  3. Que pena de temporada, y lo peor es que nunca vamos a volver a tener una plantilla como la de este año.
    Y es verdad que hay culpables.
    Javi Navarro, por irresponsabilidad.
    Del Nido, por no saber valorar lo que tenia, y por elegir la peor opcion.
    Monchi, por traer paquetes por muchisimos millones.
    Jimenez, por descubrirse lo que era un secreto a voces. es un mal entenador, que acabará como tu dices como Lolo y Prieto,en el Algeciras.

    ResponderEliminar
  4. soy el mismo y se me olvidaba. si. Los centrales son muy endebles, y si tienen mucha culpa, Chito,

    ResponderEliminar
  5. dime tu nombre y te contestaré adecuadamente,a ver si damos la cara tanto entendido anonimo...
    chito

    ResponderEliminar
  6. soy otra vez chito,el de antes,en prensa y radio he visto y oído que david prieto fué de lo poquito salvable pero veo que no es verdad porque vosotros sabéis más de esto...

    ResponderEliminar
  7. Es mentira que Juande rotara. Juande aprendió a rotar cuando llegó al Sevilla FC, porque no lo hacía, cosa que yo recriminé aquí mismo. Comenzó a rotar, en su primera temporada, allá por el mes de febrero, cuando Kanouté comenzó a tener sus problemas de pubis (no le quedó más remedio), llegó Escudé y apareció en el primer equipo Puerta. Había gente fundida y no tuvo más remedio que rotar. El que diga que Juande rotaba desde el primer día que llegó miente, porque no fue así. Todo lo que gana este tipo se lo debe al Sevilla, ni al Málaga, ni al Betis, ni al Espanyol ni al Rayo Vallecano. Que se deje la gente ya de tonterías.

    A otra cosa. A mi tampoco me gustan algunos planteamientos de Jiménez, pero digo una cosa: ¿si fuera un entrenador extranjero, o simplemente no criado en Sevilla, le criticaríamos tanto? Me da a mi que no. También he notado otra cosa. La afición se ha convertido en la misma m***** que ha sido casi siempre. Una mentira, que se hacía llamar así misma “la mejor afición del mundo,” pero que si no son los Biris, cuando vamos perdiendo, o ya simplemente empatados, no anima ni Dios.

    Por último decir que veo poco carácter ganador tanto en aficionados, como en planteamientos técnicos y como, para mi sorpresa, en los medios propios del Sevilla FC. Me da vergüenza escuchar en mis propios medios, antes de jugar el partido, que si es muy difícil ganar, que si son mejores, que si el Sevilla le ha plantado cara y ha tuteado a un grande… ¿Pero qué c*** es esto? Somos un grande, y le plantamos cara al que se nos ponga por delante. Ni tú a tú, ni po**** en vinagre. Somos un grande, y hay que respetar, pero sin miedo a nadie, que lo que hemos hecho nosotros no lo ha hecho nadie en el mundo del fútbol. Cuando jugamos contra el Schalke 04, sabíamos que íbamos a pasar, porque teníamos confianza, y nos sentíamos grandes. ¿Qué ca***** pasa ahora? Desde los medios hay que arengar y mostrar confianza. Hay que transmitir seguridad al aficionado. Y el aficionado que aun así, vaya a silvar y a hacer daño, que se quede en su casa y deje pasar a los que quieran animar. Basta ya de esa hipocresía de yo soy sevillista crítico, ¡Y un mo****!

    Un saludo a todos los sevillistas de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis, cada vez que entro en tu blog me suelen pasar dos cosas, que siempre me encuentro un beticucho y que mi mujer empieza a protestar por que dice que no puedo dejar de ver ni un dia a las mujeres que nos has puesto. A ver si me puedes solucionar el problema. Al menos lo de los béticos, lo de las mujeres...ya dejara de protestar.
    No seais tan derrotista, que cinco puntos en el futbol a falta de disputarse 24 no son nada, y si jugamos la UEFA, no pasa nada, lo unico que puede pasar es que la ganemos otra vez.

    ResponderEliminar
  10. un blog para las criaturitas aburridas YAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. DI HOY QUE ERES SEVILLISTA, Curiosamente hoy que despues de muchos meses he visto “chandar” de “Clusz” por la ciudad.

    Por cierto, yo tambien me divierto con lo del Totenham.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no dices nada nuev, nada que no sepamos. Yo creo que todos coincidimos en que el Sevilla está muy mal. Pero que muy mal. Un equipo que cada vez que llega un partido importante (vital) pierde. Contra el Fenerbahçe, Atlético o Madrid, por poner ejemplos cercanos.

    Está mal. Eso lo sabemos todos. Pero también sabemos, y decimos, que no es el momento de que Jiménez se vaya. En eso también creo que estamos de acuerdo. Yo llevo ya más de un mes que juzgué a Jiménez (con hechos objetivos) y tomé mi decisión acerca de él. Y esa decisión no es otra que no quiero que sea el entrenador de mi Sevilla, nuestro Sevilla, la temporada que viene.

    Dicho lo cual, también he repetido una y mil veces que a Jiménez tenemos que dejarlo trabajar tranquilo (es importantes éste último matíz) hasta el final de temporada, tras la cuál se decidirá si debe seguir o no.

    Y esa decisión no la tomaré yo, ni tu, ni nadie de los que estaoms aquí. La tomará José Maria del Nido con su consejo de administración.

    Y sea cual sea la decisión seguro que es la más beneficiosa para el Sevilla. No digo la más buena, sino la más beneficiosa. Porque muchos queremos a Marcelino, yo entre esos muchos. Pero no sabemos si marcelino quiere venir o no. O si quiere venir a forrarse.

    Así que al final de temporada lo que tienen que hacerlo decidirán si Manolo Jiménez sigue o no.

    Pero hasta que llegue ese dia todos los sevillistas, afines de Jiménez o detractores, tenemos la obligación moral de animar al equipo para que logre los objetivos.

    Después llegará el verano, saldrán jugadores diciendo que se quieren ir y mil historias más. Es entonces, cuando no hay puntos de por medio, cuando podemos manifestar nuestra opinión. Y si se atreve el presidente que suba otros 200 euros el abono. Pero eso al final de temporada.

    Mientras tanto, sólo tenemos que pensar en el partido del Villarreal, del Mallorca y del Almería, que son los siguientes 9 puntos.

    Yo estoy seguro que si ganamos esos 9 puntos, si no entramos en champions poco ons falta. Pero hay que ganarlos. Y todo pasa por llenar Nervión y que esté a reventar.

    Viva el Sevilla!

    ResponderEliminar
  13. jose Luis, tambien en el segundo gol tiene la culpa Moquera, que yo sepa era Adriano quien lo marcaba. socio 35082

    ResponderEliminar
  14. A este ültimo mensaje decirle, que si, Que tambien tiene la culpa Mosquera. ¿Que hace el lateral izquierdo marcando en el punto de penalty al delantero centro? ¿Donde está el central?

    ResponderEliminar
  15. Jiménez no es el entrenador adecuado para el equipo, es mi opinión y en el futuro ya veremos a qué equipos entrena, simplemente es cuestión de esperar pero me mojo desde ya.
    Por otra parte al socio 35082... si ves el gol del que no va a ir a la eurocopa (q así sea) observas como mete el pie Mosquera aparte de no estar en el sitio?

    ResponderEliminar
  16. Al del comentario nº7, porque en el blog del "Peque", no te identifica y en el blog de "Jesus alvarado" te identifica como "Antoñete".
    A lo mejor en el blog del Peque no tienes los cojones de identificarte y en el blog de "Jesus alvarado" te obliga Jesus alvarado por huevos. dicho.........

    ResponderEliminar
  17. si todo el sevillismo fuera como la mayoría de los que entran en el blog, no habríamos ganado ni un carranza , o mejor dicho un colombino , que el carranza , desde el verano pasado , es uno de los títulos más difíciles de ganar .

    Yo soñaba con jugar una final de la copa del rey. Me decían los del otro equipo de la ciudad que nunca había ido a una final ni visto a mi equipo ganar nada , y ahora puedo decir , que he visto jugar a mi equipo 6 finales , 4 europeas , ganar 5 , he podido ir a Eindhoven , Glasgow ,Madrid y Mónaco , y todavía algunos quieren que sibe al equipo que me ha dado tanto , po vas ser que no .
    No creo que Jiménez seal el mejor entrenador para el Sevilla FC , pero mientras lo sea , hay que estar con él y con el equipo , y animar hasta la muerte y no silbar .

    Fdo . uno que fué de los biris y simpre lo será .

    ResponderEliminar
  18. bien por ese biri¡¡¡¡
    vamos a seguir empujando...a final de curso es cuando hay que largar,y el que larga ahora del mejor presidente de la historia del sevilla no tiene verguenza...¿que habias visto tu antes de del nido?todos los años titulos ???
    todos los años champions ??

    Venga ya hombre !!!

    Q poca memoria tiene el futbol !

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.