1.3.08

DEPORTIVO - SEVILLA

Como me temía, mis sensaciones que escribí en el post anterior se cumplieron, aun teniendo un equipo muy superior que el contrario, si decides jugar como visitante con una pareja de centrales integrada por un jugador del filial, con dos partidos en primera con la lógica inexperiencia y con otro, Mosquera, que no da la talla para jugar en la liga española, no ya en primera, ni siquiera en segunda, mas bien es un jugador para disputar trofeos de emigrantes. Si además le damos la ventaja de jugar once contra diez, por la inclusión en el equipo de Duda, con esas decisiones era muy probable la derrota, como a sí ha sido.
Todo esto tiene un culpable, Manolo Jiménez, que bajo mi punto de vista a regalado tres puntos cruciales. Y eso que había dicho que era el partido más importante de la historia, por eso reservó, a Escudé, Adriano, Capel, Luis Fabiano o Keita, cuando juguemos un partido de trámite, juega Pintinho y Pablo Alfaro, que todavía están entrenando en la ciudad deportiva. Bueno un culpable solo no, lo del anti sevillista del árbitro del tupé no tiene nombre.

EL PARTIDO.

A pesar de los errores de afrontar el partido como que no te interesa, el Sevilla sale muy bien, imprimiendo al juego la velocidad que últimamente nos esta mostrando, los jugadores del Depor no podían parar las avalanchas que les venían encima, las ocasiones de gol se sucedían cada tres minutos, y como era de esperar llegó el gol, un pase esplendido de Maresca lo culminó brillantemente Kanoute. Un gol que después de ver la repetición tres veces, estaba en fuera de juego por diez centímetro, de echo no hubo ninguna protesta de los jugadores del Depor, el partido, que transcurría con una superioridad en el juego evidente, también teníamos ahora el resultado a favor, y cuando lo más probable era un cero a dos, ocurre la jugada clave del partido, y es para que el colegiado no volviera a pitar nunca más un partido de profesionales, una jugada por la banda derecha en que a Navas le hacen una clamorosa falta que el arbitro no le de la gana de pitar, pues es imposible no verla, esa misma jugada acaba en un centro sin peligro, que le llega a Maresca que absurdamente arriesga para sacar el balón jugado, que no consigue por que Bodipo le hace otra clarísima falta, segunda falta consecutiva que se traga, pero hay no queda la cosas, como no creo que este tío lea mi blog, se lo voy a decir, el hijo de puta, cabrón, y sinvergüenza, pita penalti, de dos faltas claras a favor, se inventa un penalty en contra . O este tío es el árbitro más malo de Europa, o es más bético que mi sobrino Antonio. El gol nos bloqueó y esperamos a que pasaran los diez minutos que faltaban para concluir la primera parte, nos íbamos al descanso con empate a uno, pero muy tocados. En la segunda parte ya no pudimos sorprender como en la primera, el Depor se arropó detrás para asegurar el empate y a ver si, como casi todos los equipos que se enfrentan al Sevilla lograban hacer algún gol a balón parado, lo consiguieron, entre otras cosas porque Mosquera siempre le echa un cable a los contrarios, porque cada vez que sale del area para disputar un balón, es para hacer faltas, con lo que le facilita el camino. El Sevilla a esas altura era ya un despropósito, sin orden, sin fluidez, ni rapidez, ni nada, total, que perdimos y para Sevilla con la boquita callada, a sí que hoy dormimos cabreados, sexto y a cinco puntos de la Champion. (rectifico, pinchar aqui) ¿Verdad Del Nido?

7 comentarios:

  1. Peque, hoy he tenido un dia espléndido,... salvo porque mi sevilla ha perdido.
    He leido tu blog y no me has gustado. Te veo una "miaja" derrotista y criticón con el entrenador y los árbitros cuando las cosas no van bien. Los jugadores son los que ganan o pierden los partidos, y no podemos sacar siempre a los mismos, hay que tener alternativas.
    Algunos equipos consiguen 4-2, otros 2-3, Pachi sigue ganando y yo estoy mu contento aunque haya perdido mi Sevilla,... cuidao con los colchoneros que se distancian...

    ResponderEliminar
  2. !Hombre! madridista llevaba dos semanas sin aparecer.

    ResponderEliminar
  3. Si no me quita lo de ahí al lado, no puedo leerte. Eso si que es una plantilla buena. Encuanto al partido todo lo que conseguimos en el último mes, lo hemos regalado de un plumazo.
    Quique.

    ResponderEliminar
  4. ¿derrotista o resultadista?

    ¿Sabes qué es el infierno? No conocéis la bombonera...

    sigamos haciendo historia...

    ResponderEliminar
  5. Bueno por fin "CURRO", da la cara,
    depues de estar bastante tiempo por andalucia "curro" estaba en Huelva, intentando soborna al Sr. Iturralde o al liniers Sr. Rafa (creo que el madrid quiere que el partido del Getafe se repita pero con el Sr Iturralde y Sr. Rafa) ja.ja.ja. todavia estais celebrando el GOL ja,ja,ja,ja, (bueno lo dejo que luego llega "Curro" y con sus mensajes de orador....... ) y la cagamos.
    Curro saludos

    ResponderEliminar
  6. escucha bien las declaraciones de Del Nido y después opina , y no te dejes manipular por la prensa nacionalmadridista , y de los criaturitas papafritas de la prensa local

    ResponderEliminar
  7. Las he escuchado y tienes razón, en todas las informaciones se han comido. "Si ganamos". Tendré mas cuidado la próxima vez.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.