8.3.08

SEGUIR LUCHANDO

El Sevilla tiene que reaccionar, es una plantilla configurada para hacer cosas importantes, con jugadores de experiencia y con un nivel futbolístico muy alto, (lo han demostrado). Están obligados a levantarse e intentar conseguir con convencimiento la necesaria clasificación para la Champions, lo que significaría mantener nuestro estatus futbolístico, e incluso seguir creciendo como club. Me niego a pensar que estamos ante un final de ciclo, como presagian algunos, ni tirar la temporada, como parece que se palpa en el ambiente, pues tenemos bastantes posibilidades de conseguir el primer objetivo marcado por el club. Quedan puntos más que suficientes y hay plantilla de sobra para conseguirlo, !y lo conseguiremos!.
Yo, cuando necesito levantar el animo, siempre acudo a mi particular medicina, pinchas en el video y seguro que te sentirás mucho mejor.
video

8 comentarios:

  1. Parece mentira que este post lo haya escrito la misma persona que el post anterior, me ha dejado descolocado.¿cual es el verdadero Jose Luis?

    ResponderEliminar
  2. uno es el peque y otro jose luis...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso q lo vamos a conseguir, lo de ver el video es verdad q se ve las cosas de otra manera, muy buena idea.

    ResponderEliminar
  4. ¿os pensansábais que todos los años ibamos a ganar títulos ?

    Yo estoy seguro que pronto volveremos a ganarlos, y estos no serán carranzas y colombinos , volveremos a hacer grandes cosas , pero no todos los años.
    Si esperé 36 años en ver ganar a mi Sevilla FC una final , y además europea , puedo esperar un año o dos en ganar otra .
    Jugar 6 finales en años y medio , ganar 5 y 3 de ellas europeas está al alcance de muy pocos , es más nadie lo había hecho hasta ahora .
    Tengamos paciencia , que lo éxitos vendrán , y recordad : " lo mejor está por llegar " .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. a la criaturita esa que se dedique a otros menesteres,que bastante desgracia tiene ya con ser lo que es...y hacer lo que hace con lo que tiene en su casa.Aqui todo es de segunda fila menos tu copia,no?
    ea vete ya a ma....

    ResponderEliminar
  7. ojo que ellos le han ganao al cherzi...criaturitas,
    jo,jo,jo

    ResponderEliminar
  8. No me gusta suprimir comentarios, pues yo agradezco de corazón que se molestéis en dar vuestras opiniones en mi blog, pero yo las opiniones de sevillista las permito casi todas, pero a los aficionados del Betis, que parecen que les interesa esta pagina, cosa que no entiendo, solo le permito que la vean, sobre todo la parte derecha del blog, y que si se le ocurre comentar algo, que sea con un mínimo de sensatez. No una jilipoyes.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.