11.3.08

QUE VAN A DEJAR PARA EL VERANO

Vaya veranito que nos queda, si ahora que estamos en las jornadas que se decanta el campeonato, nos venden a los jugadores a pares diariamente, cuando llegue el verano que estos de la prensa no tienen nada de que hablar, nos van a vender hasta el taquillero.
Ya sabemos que Palop, vuelve al Valencia. Alves, tiene tres opciones, Barça, el Chelsea o el Madrid. Fazio interesa al Barcelona y al Atletico. Navas se va al Madrid o al Lyon, Poulsen, lo quiere el Madrid pero lo tiene casi fichado el Barça, Keita, jugará seguro en el Barça junto a Capel si no se lo quita el Tottenham, equipo que quiere recuperar a Kanoute, que también interesa mucho al Lyon. El Madrid cuenta ya para la temporada que viene con Luis Fabiano. !papas fritas!


Video de Pablo Alfaro y Antoñito cuando fueron campeones en Eindoven


video

4 comentarios:

  1. A que por Mosquera y Duda no pregunta nadie, eso es buena señal pekeron.

    ResponderEliminar
  2. la desbandada que prevee la patética prensa sevillana no sera para tanto..y cuando llegue el momento que sera en verano,tendrán que soltar la manteca gorda para llevarse a alguien. Lo que si espero que la política de próximos fichajes no sea tan fallida como este año...

    chito

    ResponderEliminar
  3. cada vez te intentas parecer mas al que tu criticas tanto (alvarado), pero el primer papafrita eres tu que solo escribes lo que pone la prensa, demás de estar mal informado te equivoca mas que la carmen sevilla cuando daba el cupon

    ResponderEliminar
  4. joder, no meterse tanto con el peke, ya por desgracia jugamos de 7 dias en 7 dias. ¿tendrá que rellenar los 6 dias restantes?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.