2.4.08

LAS OPINIONES NO GANAN PARTIDOS (NI PIERDEN)

¿Por que se le llama anti algo, cuando es solo opinión? Una de las cosas que más me gusta de esto de tener una página abierta al mundo, sin interés comercial, es poder opinar con total libertad. En esto del futbol, cada uno tenemos una forma de verlo, y nosotros los aficionados, no tenemos opción de elegir nuestros criterios futbolísticos, ni ganamos partidos, ni los perdemos, sencillamente porque somos solo aficionados, pagamos nuestros carnet, sufrimos o disfrutamos de nuestro equipo, pero nada más. Pero lo que si podemos hacer es dar nuestras opiniones de lo que nos parece nuestro equipo, de si te parece que hemos jugado bien o mal o te gusta un jugador o no te gusta, y por supuesto opinar de lo que hace tu equipo, eso se a echo siempre y se seguirá haciendo, yo no estoy de acuerdo con esos que opináis algunos, de que al final de temporada se valorará el trabajo de Jiménez, ¿Pero cuando se ha visto esto en el futbol? ¿Hay alguien que lo haya echo? Eso en el futbol no existe, nunca ha existido, lo único que vale es el resultado.Yo no comparto que el estar en desacuerdo con el entrenador es perjudicial para mi equipo, otra cosa sería el pitar y abuchear en el estadio a los míos, eso no lo he hecho nunca, y algunas veces no me han faltado ganas, pero eso si entiendo que perjudica al equipo, y yo soy muy sevillista para hacer algo que yo creo que le perjudica. Pero opinar de mis entrenadores, presidentes y jugadores lo he hecho siempre y lo voy a seguir haciendo. Lo que me gusta y lo que no. Y ustedes aquí lo podéis hacer todos igual que yo, para mi son válidas todas las opiniones, menos los insultos, y alguna que otra criaturita que se asoma por aquí de vez en cuando. Una opinión de la que no estoy de acuerdo y me ha llevado a escribir este post es por ejemplo estos comentarios publicados en el día de ayer. La afición se ha convertido en la misma m***** que ha sido casi siempre. Una mentira, que se hacía llamar así misma “la mejor afición del mundo o esta otra
si todo el sevillismo fuera como la mayoría de los que entran en el blog, no habríamos ganado ni un Carranza. Me gusta que deis vuestra opinión. Pero estas no la comparto. Si es que como me imagino que esa conclusión aquí expuesta viene dada por las opiniones aquí dadas en contra de la dirección del equipo. Como la mía.

10 comentarios:

  1. Jose Luis dixit: "..otra cosa sería el pitar y abuchear en el estadio a los míos, eso no lo he hecho nunca..."
    Perdona pero no me he podido aguantar Ja, ja, ja, vaya lioso que estás hecho, este año no has pitado a Mosquera? ni a Toni cuando estuvo? ni a Marcos Alonso? ni a Alves cuando empezó?.... ja, ja, ja... y a Zuñiga!!!! bueno con este no era pitar con ese hasta... en fin Pequerón eres un crak!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a Cantatore, y a Fernando Castro,y a Camacho, Y a Ruda, y a Diego, y a Loren “el central”, y a Juanmi, y a Quevedo, y a Francisco “el coriano” y a Fernando Sales, y a Jesuli, y a Duda, y seguro que se me olvida alguno mas, Peke a mi no me engaña, que llevo 20 años viendo el futbol contigo.
    Averigua quien soy.

    ResponderEliminar
  3. un lío siempre será un lío...

    ResponderEliminar
  4. SI NO QUIERES JIMENEZ CREO QUE TE VA A JARTAAA...

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo rompo una lanza en favor de Jose Luis, yo no se si habrá silbado a esta gente,pero no me estraña, porque vaya si son malos todos.

    ResponderEliminar
  6. el genuino " peke el lio "

    a silbao a todos estos y más .

    A quién quieres engañar ? que te conocemos .

    ResponderEliminar
  7. Quien ha dado los nombres, es cierto que ha tenido que ver muchos partidos conmigo, porque la verdad son entrenadores y jugadores que me han parecido muy malos (exceptuando los primeros años de Diego) pero sigo diciendo que no los he silbado, solo a Zúñiga le he gritado que era muy malo un montón de veces, la verdad, pero ni siquiera a Mosquera que considero que es de los peores centrales que he visto, le he pitado.

    ResponderEliminar
  8. que vais a esperar del peque, si fué un dia a los toros en la maestranza y se quito la camista como si estuviera en chipiona.

    ResponderEliminar
  9. no concibo mi sevillismo si javi navarro,vuelve prontoooo...
    que hijos de p*** los del comité con nuestro maresca...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.