25.3.08

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO?

¿Será Renato?, ¿koné? Será ¿De santic?, lo que muchos preveían cuando Manolo Jiménez se hizo cargo de nuestra nave sevillista, parece que se está cumpliendo, todos hablábamos de que este vestuario, lleno de jugadores internacionales y con varios títulos en sus currículum, era un Ferrari en manos de un técnico que sin apenas experiencia con los futbolistas profesionales, lo iba ha tener muy difícil para sacar el vestuario para adelante, y se palpa que no lo ha conseguido, todo hemos visto las represalias de los jugadores importantes cuando se les cambian, todos notamos el trabajo que le cuesta a Jiménez decidirse ha hacer cambios a las “vacas” sagradas del equipo, aunque lo estén pidiendo a voces en el terreno de juego, ahora Maresca le ha visto la punta y se ha subido al carro de las quejas, este quizás con mas razón que otros, pero no tiene que ser muy bueno el ambiente que se respira dentro. Antes ya varios jugadores se vieron el percal y le pidieron al club sus salidas. A ver como resuelve el problema que seguramente y más como no acompañen los resultados, va a ir a más.
Y cambiando de tema, vaya la chorrada que se ha inventado Luis Fabiano para salir del club ahora. Parece mentira lo impresentable que puede llegar a ser alguien para ganar más dinero, decir que vivir en Sevilla le da miedo a su mujer, y lo dice un brasileño, que en su país te roban hasta el aire, no me extraña que Monchi mire para Argentina !no tiene que estar harto de los brasileños¡.

4 comentarios:

  1. El proximo eres "TU" .
    Muchas veces te dejas llevar por las opiniones de algunos sevillistas.
    Jose Luis que opinas de la derrota del Madrid, tambien el entrenador es malo o los jugadores, el futbol es una caja de sorpresa y como veras hace 2 semanas todo el mundo daba al Madrid como campeon y despues del partido del domingo ya hay gente que hasta el Villareal puede ser campeon, no crees que despues de todo lo que le ha sucedido al Sevilla fc, esta temporada es esperar a que termine y luego hacer un balance de todo.
    Jose Luis hay un refran que dice "EL PRECIO DE LA VICTORIA ES LA RESPONSABILIDAD ".
    UN AMIGO(no de cerveza en la barra)

    ResponderEliminar
  2. vaya comentario con clase y buen gusto peque...

    ResponderEliminar
  3. Jimenez esta haciendo lo que puede, pero es verdad que le está faltando personalidad, en cuanto a Luisfa, yo no lo renovaria ni muerto, es insopartable, no creo que aguante en otro sitio 3 años. Que se vaya con sus pajas mentales a que lo aguanten otros, que nosotros ya lo hemos aguantado bastante.
    Quique.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.