16.3.08

VALENCIA - SEVILLA

Importantísima y merecidísima victoria del Sevilla. Gran partido de mi equipo, que ha borrado del campo durante gran parte del partido a un decepcionante Valencia. Siempre he dicho que los primeros minutos de los partidos marcan muchas veces el devenir del encuentro, y hoy se ha vuelto ha demostrar, porque el equipo salió enchufado y haciendo las cosas muy bien. Después de dos ocasiones fallidas, un mano a mano de Luis Fabiano, que el portero tapa muy bien y un cabezazo de kanoute, llegó el gol, vino tras una clarísima falta de Marchena, (muy protestada como en el es habitual, sobre todo cuando se enfrenta al Sevilla), la falta la saca Luis Fabiano y golazo de categoría. Después de veinte minutos excelentes logramos el segundo gol, la jugada la comienza Navas con un espectacular control orientado con el pecho, su internada acaba en disparo de Keita que con fortuna desvía Luis Fabiano, tras la exhibición de la primera media hora se pasa a controlar la situación sin pasar ningún apuro.
En la segunda parte el Sevilla volvió a bajar el ritmo, aún así siguió llevando el control del partido, a partir de los diez primeros minutos el Valencia apretó y se pasó algún que otro apuro, en esos minutos se volvió a demostrar la poca solidez del equipo en defensa, el bache no duró más de quince minutos y en la ultima media hora se volvió a controlar la situación, la salida de Fazio en el centro del campo influyó en volver a coger la manija del partido, aunque se perdió presencia arriba, al final un despiste de Adriano que se quedó donde no debía, dejó que ellos maquillaran el resultado. Hoy dormimos contentos y en el lugar que siempre deberíamos de haber estado, entre los cuatro primero. La lucha sigue.
ME GUSTARON: Alves, impresionante su casta y su derroche físico, para mí el mejor. Adriano, sigue demostrando que es un jugadorazo. Capel, hoy para colmo ha ayudado bastante en defensa, partidazo el suyo. Luis Fabiano, un crack mundial, lo vuelvo a decir hoy, el mejor delantero del mundo, junto con C.Ronaldo. Tambien me gustaron, Navas, keita, Escudé, Fazio y Kanoute.
NO ME GUSTARON: Ni Mosquera, ni Poulsen.

8 comentarios:

  1. This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

    ResponderEliminar
  2. Si en la segunda parte cambiamos a Poulsen por Maresca, le metemos 4.
    Quiqe.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Sevilla.
    Si no fuera por el Murcia, y como solo queda otro acompañante, los chotos valencianistas se vienen con nosotros al abismo de la Segunda. Noticia que sería de enorme agrado para mí. El granota valenciano.

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con lo de Maresca,tambien hubiera cambiado a kanute que se arrastra en las segundas partes en vez de o fabuloso,creo que a jimenez le da jindama del mali.Tambien darle un poco de vidilla a Kone...
    chito

    ResponderEliminar
  5. Un saludo al colega granota y a ver si le metéis la porra al atletico hoy mientras vemos la borriquita por sevilla...

    ResponderEliminar
  6. por lo que veo, de la verguenza de este pais, "sin comentario".

    ResponderEliminar
  7. Como ya sabes por que te lo he dicho Peque eres "el gran mono de la moneria".
    Pues no que lleva el muchacho desde el domingo que jugamos con el Levante, diciendo que no daba un duro por el Sevilla ante el Valencia.

    ResponderEliminar
  8. que fazio tiene calida todos lo sabemos no hace falta que tu lo comentes tanta veces, pero es mas inocente que un bucaro dentro del area.
    a este le hace falta una pretemporada con caparros en bilbao, seguro que lo hace el mejor central de europa en dos meses.
    que le metan mas mala leche en el cuerpo y menos tonteria con la calidad.
    donde estan todos los que decian que capel era un mono y no levantaba la cabeza?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.