5.6.08

ANTES QUE COMPAR, PREFIERO NO VENDER.

Con el paso de los días parece que los que avecinaban un fin de ciclo en nuestra plantilla, no será para tanto. Hasta la fecha, una sola incorporación y una sola salida, evidentemente habrá más incorporaciones, aunque espero que sean mínimas, pues si no hay salidas no hay motivo para a ver entradas, pues sería lo mejor que le pudiera pasar al equipo. Lo que sí es imprescindible son un central derecho y un lateral izquierdo, pero estoy seguro que esas demarcaciones la vamos a reforzar. Por eso, solo la opción de Fernando Navarro y si acaso Coloccini, me parecen interesante. En cuanto a los futuribles por mí que se queden todos donde están, si los míos se quedan aquí claro. Pues…
Yo me quedo con Palop, antes que los (supuestos sustitutos), Moretto, Fabricio o Zapata.
Yo me quedo con Alves, antes que los (supuestos sustitutos), Behrami, Konko o Chetien.
Yo me quedo con Crespo, antes que los (supuestos sustitutos), Jesús Gámez o Bruno.
Yo me quedo con Renato, antes que los (supuestos sustitutos), Kallstrom o Miguel Veloso
Yo me quedo con Adriano, antes que los (supuestos sustitutos), Jonás o Sergio García.
Yo me quedo con Poulsen, antes que los (supuestos sustitutos), Romaric o Ziani
Yo me quedo con Koné, antes que los (supuestos sustitutos), Tchite o Negredo.