1.11.10

Una, y otra, y otra, y cuantas veces más

Navas se lesiono el 16 de septiembre en la disputa del primer partido de la liguilla de la Europa ligue contra el PSG, entonces los doctores le diagnosticaron diez días de baja. Ha pasado ya más de un mes y medio y ahora se anuncia que tendrá que ser operado, con lo que se supones que habrá que añadir dos meses más de baja. En definitiva se ha desperdiciado un mes y medio. Y volvemos a empezar de cero.

Esto en un equipo de elite, en que los costes de sus jugadores suponen grandísimas inversiones, es muy grave por el consiguiente perjuicio hacia la entidad.

Pero a esto se le puede denominar “asunto grave”, pero donde no encuentro definición apropiada, es que esta película de los hechos la hemos visto una, y otra, y otra, y otra y las que quedan por ver.

Se sabe que los primeros en preocuparse de estas circunstancias son los consejeros del club encabezado por su presidente, de hecho ya tomaron cartas en el asunto no hace mucho y hubo cambios en el cuerpo médico (aunque dicen que voluntario) pero por lo visto el problema sigue y al club se le está haciendo un daño incalculable.

3 comentarios:

  1. La mismita crónica la he escuchado hoy en radio papafrita a las 15:30. O se la has escuchado a ellos, o ellos escriben tus crónicas.

    ResponderEliminar
  2. no hace falta ni escuchar al papafrita de las tres ni leerlo en ningun blog.
    Todos sabemos que esto ya se sale de madre.
    Vamos, que es intolerable

    ResponderEliminar
  3. Yo, desde luego me quedo sorprendido. Espero que al menos, el jefe de los Servicio Médicos, nos de una explicación al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.