1.11.10

Una, y otra, y otra, y cuantas veces más

Navas se lesiono el 16 de septiembre en la disputa del primer partido de la liguilla de la Europa ligue contra el PSG, entonces los doctores le diagnosticaron diez días de baja. Ha pasado ya más de un mes y medio y ahora se anuncia que tendrá que ser operado, con lo que se supones que habrá que añadir dos meses más de baja. En definitiva se ha desperdiciado un mes y medio. Y volvemos a empezar de cero.

Esto en un equipo de elite, en que los costes de sus jugadores suponen grandísimas inversiones, es muy grave por el consiguiente perjuicio hacia la entidad.

Pero a esto se le puede denominar “asunto grave”, pero donde no encuentro definición apropiada, es que esta película de los hechos la hemos visto una, y otra, y otra, y otra y las que quedan por ver.

Se sabe que los primeros en preocuparse de estas circunstancias son los consejeros del club encabezado por su presidente, de hecho ya tomaron cartas en el asunto no hace mucho y hubo cambios en el cuerpo médico (aunque dicen que voluntario) pero por lo visto el problema sigue y al club se le está haciendo un daño incalculable.