5.11.10

45 minutos de ensueño y otros 45 que nos dio sueño

Después de varios partidos sin ganar en competiciones europeas en el Sánchez Pizjuan hoy se ha hecho con contundencia y con brillantez durante el transcurso de la primera parte.
Salió el Sevilla enchufado y con un futbol vistoso se merendó a los ucranianos del flojísimo Karpati.
La clave, la velocidad. Por mucha calidad que se tenga, si las transiciones no se hacen rápidas de poco sirve. En la primera parte se hizo y los ucranianos se vieron totalmente desbordados por el buen juego sevillista. El resultado de todo ello fue un 3-0 al descanso y el partido totalmente finiquitado.
La segunda parte cuando Negredo marco el cuarto, todos pensamos que se podía conseguir una goleada de escándalo, pero el Sevilla se salió del partido y los 40 minutos que restaban fueron un autentico tostón.
Ahora la clasificación está bien encarrilada, dicen que el empate de franceses y alemanes es un buenísimo resultado para el Sevilla. Yo será por llevarle la contraria a todo el mundo pero hubiera preferido la victoria del PSG. No me veo clasificado ni mucho menos.
Detalles.
*Cáceres es indiscutible, aunque hoy se ha complicado la vida más de lo debido, lo que no se tiene muy claro es su acompañante. Yo si lo tendría. Escude con su nivel normal hace con el uruguayo una pareja de centrales de lo mejor de la liga.
*El gol de falta de Cigarini es sencillamente una obra maestra.
*El día que un entrenador consiga sacar a José Carlos todo lo que tiene, vamos a disfrutar mucho todos los sevillistas con este jugador.
*No sé por qué, pero ¡que me hubiera gustado que hubiéramos metido el quinto!
Puntuaciones. Del 0 al 5
Javi Varas (1) Konko (2) Cáceres (2) Escude (3) F. Navarro (2) Alfaro (3) Zokora (3) Cigarini (3) Capel (4) José Carlos (3) y Negredo (3) También jugaron Dabo (2) y Perotti y Romaric (SC)

4 comentarios:

  1. Este comentario es de "tú" niño Perotti, y viene tambien al hilo del post anterior.
    En el partido de ayer sale con media hora por delante, y no se si es que el partido estaba ya ventilao o que, que a este jugador le esta pasando como al globo de bobesponja que le compré un día a mi hija, que la primera noche se quedó en el techo y a la mañana siguiente no subía un palmo del suelo, se le había ido todo el gas.
    Y a Perotti a mi entender le ha pasado igual que al globo, que ahora mismo tiene menos gas que las Kongas que vendía tú padre.

    ResponderEliminar
  2. como te atreves a comentar nada del sevilla si no fuistes al campo

    ResponderEliminar
  3. el primer tiempo de cigarinni es de fabula.Si este jugador decide involucrarse en el proyecto,tenemos cigarinni para tiempo.

    ResponderEliminar
  4. No es partido para hacer ninguna valoración, ese equipo ucraniano no juega en España ni en preferente.
    Sres., no estamos clasificados, ojo!!! que hay que ganar o empatar alguno de los dos partidos que quedan..., y no lo veo claro.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.