6.11.10

Ribas le echa el “muerto” a Monchi

Este sábado ha comparecido el máximo responsable de los servicios médicos del Sevilla.
Había cosas que preguntarle al doctor del asunto de la lesión de Navas.
Por qué no se operó antes.
Por qué jugó un partido lesionado.
Si fue perjudicial el hecho de no retirarlo del terreno de juego cuando se lesionó.
Y supongo que muchas más. Pero nos hemos quedado sin respuesta, porque ya se sabe (no es la primera vez) que los periodista los fines de semana no suelen aparecer por las ruedas de prensas.
Pero existía otro asunto más.
Este mucho más grave que los errores que se pudieron cometer con el palaciego.
El doctor sabedor de lo que podía venirle encima no dudo ni un segundo en evadir su responsabilidad y con que solo hubiera un periodista le bastó para afirmar que el Sevilla fichó a Guarente con deficiencias en la rodilla y que el club era consciente del riesgo.
Vamos, que vio claro después de las críticas con el asunto de Navas que este marrón no se lo comía él. Y le echo el “muerto” al club.
Ahora será Monchi quien tenga que explicar a los sevillistas, al consejo y sobre todos a los accionistas como se puede tomar una decisión de poner en riesgo 6 millones de €.
Porque no estamos hablando de huesos, sino de deficiencia en los cartílagos de la rodilla.
Espero que esta vez lo explique y no pase como con Sergio Sánchez, que todavía no tengo claro como tres meses después de su fichaje se le practican unos exhaustivos reconocimientos que le llevaron a la retirada momentánea del futbol.
5+6, son muchos millones Monchi.

11 comentarios:

  1. Tú lo has dicho claro, José Luis. O bien Monchi o bien los servicios médicos, son responsables de esta irresponsabilidad. Lo que si está claro, que este futbolista, que contando el montante total de la operación va a costar más de diez millones de euros, se ha fichado lesionado. Lo menos que se puede pedir en cualquier Sociedad Anónima que se precie, es que el martes (por aquello del partido del lunes) haya cabezas encima de la mesa. De lo contrario habrá que comenzar a pensar en cosas extrañas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas se están haciendo rematadamente mal. Tantos millones, problemas físicos y nada de calidad que mejore lo que hay..., me huele a ruina y principio del fin.
    Esto se acaba, creo que hay dificultades económicas a pesar de que paguemos el mas caro de los carnet de España.

    ResponderEliminar
  3. Monchi a cometido ya demasiados errores.
    Motivos suficientes pra pedir su cese

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente Ribas sea cesado.

    ResponderEliminar
  5. QUE de pesimistas y ventajistas , una rodilla de alto riesgo no es una rodilla lesionada , una rodilla de alto riesgo era tambien la rodilla del Gran Javi Navarro cuando se le fichó , y vaya si dió rendimiento .

    ResponderEliminar
  6. Pero Javi Navarro no costo 1000 millones de las antiguas pesetas. Costo 0 pesetas

    ResponderEliminar
  7. mientras el medico daba la rueda de prensa tu amigo el periodista bebiendo botellines y hoy a las 3 ha criticar a to Dios

    ResponderEliminar
  8. este sevilla se ba pareciendo pocos a los de año atras.lecciones sin resolver y la cabeza de turco de uno pa otro,en fin....y acosta se recuperara bien?y fazio bolvera a juga al futbol?enke me traen sin cuidao estos 2 jugadores!!sfc fans!!

    ResponderEliminar
  9. El mesias Sevillista8 de noviembre de 2010, 20:14

    jose luis, eres un CRACK, me encantan tus blog, siempre lo que dices y como te expresas, sigue asi y esta noche a por el valencia

    ResponderEliminar
  10. El 5 de enero escribi en mi blog
    ,me dirijo ahora a los medicos del club;si es cierto como se dice que al realizarse el fichaje se tenia conocimiento de este problema,y como es logico se le comunicaria al consejo,como se ficho?.Aunque solo fueran indicios,que de momento no desaconsejara la practica del futbol,me imagin que se podia prever lo que finalmente ha pasado.Que hubiera pasado si en algunos de los partidos que ha jugado se produce un desfallecimiento?
    Realmente no entiendo este fichaje con estos condicionantes,muchos no se acordaran pero otrs muchos si(caso Landaburu)esa creo que es la forma de actuar.
    Esto fue con motivo de Sergio Sanchez,no ha pasado un año y, gracias a Dios no peligra ninguna vida ,vuelve a pasar algo parecido.
    Es duro decirlo pero lo digo hay que pedir responsabilidades ya.

    ResponderEliminar
  11. El lugar y fecha ideal sería el 9 de diciembre en la asamblea, pero me temo que no ocurrirá.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.