28.11.10

INTOLERABLE

Enfadado, pero no sorprendido.
El Sevilla quitando los partidos de copa y de liga europea lleva ya trece jornadas disputadas. De las cuales solo en la primera jornada, el partido del Atlético y quizás el del Valencia han sido la únicas ocasiones que el equipo ha dado la sensación de tener recursos para aspirar donde creemos que debemos estar.
Con ese bajísimo bagaje en trece jornadas, lo normal es que estemos donde estamos. Incluso diría yo que según lo ofrecido hasta ahora, tenemos una clasificación mejor de la que merecemos.
Eso sí, después de lo visto en los últimos tres partidos, Zaragoza, Mallorca y Getafe el tema se está complicando. Porque ya no es que no ofreciéramos nivel para competir por los puestos de arriba, es que llevamos tres partidos que la imagen del equipo es la misma que puede dar los equipos que luchan por el descenso.
Y eso no es un simple bache deportivo, lo ocurrido en estos últimos tres partidos es intolerable en una plantilla con unas fichas acordes a jugadores de Champions y que está configurada a base de muchísimos millones de €.
Como le escuché a Manolo Aguilar, posiblemente solo el Madrid sea el único equipo que le supere en coste de plantilla.
Una plantilla donde abundan los ceros en las cuentas corrientes pero en cambio falta actitud y aptitud.
Al igual que no hace mucho, una buena planificación y el acierto de las decisiones tomadas nos llevó a recoger unos frutos impensables. Lo que estamos recogiendo ahora son los resultados de una mala planificación deportiva y sobre todo de un cúmulo de decisiones desacertadas.
La renovación de Jiménez y la apuesta de Álvarez.
Los fichajes de Duda, Chevantón, De Sanctis, De Mul, Boularouz, Mosquera, Koné, Acosta, Konko, F. Navarro, Romaric, Duscher, Sergio Sánchez Negredo, Stankevicius, Guarente, Cigarini y Alexis.
Muchas decisiones desacertadas.
Si compras un cupón o un décimo de lotería la suerte es fundamental.
Pero en el fútbol la suerte no existe.

Puntuaciones de 0 al 5
Palop (2) Konko (0) Cáceres (1) Alexis (0) F. Navarro (0) Capel (2) Zokora (0) Romaric (0) Perotti (0) Kanoute (1) y Negredo (0) también jugaron Renato (0) y Rodri (SC)

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios no he visto el partido, eso que he ganado.
    Por lo que veo sigue nustro equipo siendo un desastre.
    Peke, gracias por el enlace que me pasaste el otro dia.
    Mañana jugaremos una previa a las 12:00 en la peña que no se puede decir aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se dice que todo lo que va mal, aún puede ir peor. Ojo con el partido del Jueves. Si se pierde o empata, lo vamos a tener muy complicado para seguir. Muchos piensan que todo está hecho y yo no lo veo. Si empatamos, lo mas probable es que quedemos con 10, los franceses con 9 y los alemanes con 8. El PSG estará clasificado si gana al Karpati, y nosotros nos la jugaremos con los alemanes, a cara de perro, y con lo fuerte que están. Ojito!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.