19.11.10

Un honor.

Esta tarde he tenido el honor de compartir una horita de radio en nuestra emisora. Ha sido en el programa de Agustín Rodríguez la Red blanca y roja, dedicada a la blogosfera sevillista. Se ha hecho muy amena sobre todo porque tanto él como Mayte Carrera y otro copresentador que ahora mismo no recuerdo su nombre te hace sentir como si estuviera en la salita de tu casa. De todas formas prefiero tener antes por delante un teclado que un micrófono. Hemos estado hablando del buen momento de la blogosfera sevillista y de este blog en particular.

Doy las gracias al director del programa por haberse acordado de este blog.

7 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado bien José Luis, te lo mereces por el tiempo que llevas con tu blog.

    El otro presentador del programa al que te refieres es Carlos Romero, magnífica persona y autor de uno de los mejores blogs que existen en la blogosfera sevillista: La Palangana Mecánica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joder Nacho, Si me hubieran preguntado qué blog destacaría de toda la blogosfera, hubiera dicho que La Palangana Mecánica. Y no sabía que su autor lo tenía delante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nacho, por el tiempo que lleva y por lo bien que lo hace

    ResponderEliminar
  4. A/A de La Tomareña:

    Por supuesto que sí, de no ser así no sería de mis blogs preferidos y de lectura diaria.
    Así que no se entiendan mal mis palabras, nada más lejos de la realidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda intervención en la radio,Jose Luis!

    Perdona mi ignorancia,pero yo era otro de los que no conocía tu blog :)

    mira que no saber quién era Carlos,y lo tenias delante,jajjaa
    me alegro que hayas disfrutado de esa horita de radio
    paso a enlazarte,y perdona otra vez,por no tenerte en mi blogosfera

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis, me tienes qque decir donde puedo escuchar el programa o enviamelo.
    Un saludo paisano

    ResponderEliminar
  7. Estuviste suelto si, pero le has hecho un flaco favor a la lga de blog. El chaval no se lo merece.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.