17.11.10

Difícil situación la que se le presenta al Sevilla.

Como se preveía hoy han firmado 29 de los 40 equipos que forman la LFP un acuerdo televisivo de vital importancia, donde se estaba determinando un porcentaje altísimo de los presupuestos de los equipos para los próximos 10 años, donde el Sevilla es claramente el más perjudicado.
Junto al Sevilla, el Villarreal y su filial, el Espanyol, R. Sociedad, Athletic, posiblemente el Málaga, el Zaragoza, Celta, el Girona y el Betis son los equipos que se han negado a someterse al caramelo y reclaman un dinero que les pertenece.
No hay que olvidar que el contrato es entre dos partes: Operador de TV con Liga de Futbol profesional.
Pero la situación precaria de muchos clubes, el miedo a los variante, el miedo a los “dos poderosos timadores”, la poca ambición y algunos aspectos ocultos, han llevado a estos 29 clubes a hacerles un flaco favor a todos los aficionados al futbol en general, que a muy corto plazo se pagará.
Uno se puede cansar hasta de ganar.
Ante la importancia que sobre todo para al Sevilla tiene el tema, José Mª Del Nido está teniendo un comportamiento muy loable defendiendo con ahínco y razonamientos los interese de su club, que es el nuestro.
Para finalizar dejo la pregunta con que finalizó su rueda de prensa José Mª Del Nido en la que estuvo sembrado.
¿Algún aficionado español cree en la posibilidad de que alguien que no sean Real Madrid o Barcelona gane la Liga sin sacarle veinte puntos al tercero?".
Pues eso.

2 comentarios:

  1. Yo sigo opinando José Luis, que aquí no está todo dicho. Ya se están levantando voces también en Europa. Porque al final, esto salpica a los grande del continente. Ellos reparten equitativamente y se verán perjudicados con estos dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo te digo José Luis que de difícil nada, hazme caso.

    Aprovecho para decirte que me gusta mucho la evolución que está teniendo tu blog, lo veo muy mejorado y procuro pasarme todos los días porque facilitas la labor de información.
    Muchas felicidades.

    Por cierto, que disfrutes mañana en la radio.
    Te lo mereces.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.