27.5.10

Cuanta razón tenía.

Cuando Monchi le dio las riendas del Sevilla a Manolo Jiménez, estuve hablando con un gran sevillista que había compartido junto a él muchos momentos, por lo que lo conoce bastante bién. Me dijo que no le había gustado la decisión tomada por el consejo, algo que me extrañó bastante, al preguntarle los motivos su respuesta me extrañó más todavía, más que extrañarme, me impresionó.
"Jiménez no tiene los valores para llevar grupos, porque es muy egoísta y mala persona".
Algo que con el paso del tiempo ya intuíamos que pudiera tener razón, pero que ayer se confirmó que la tenía toda.
En sus palabras se ve un fiel reflejo de lo que ha sido y es Manolo Jiménez.
Resentimientos, egoísmo, envidia, falta de compañerismo.
Descubriendo sus miserias se ha hecho a sí mismo un flaco favor, tanto profesionalmente como personal.
Estaba claro que con personas así no se puede acabar de otra manera.

Declaraciones de Jiménez en Giralda televisión.

“Unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.
“El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ése no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”
“Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”.
“He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”.


Hace ya dos años hice ya referencia a sus formas de actuar. Por cierto recibido con comentarios muy curiosos.
http://cronicadelsevilla.blogspot.com/2008/07/alvarez-destituido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.