21.5.10

Reflexiones de un campeón

Ya está la copa reposando en nuestras vitrinas, los jugadores de vacaciones. Se ha llevado a cabo todas las celebraciones programadas. Y todavía tengo la misma alegría que el miércoles a las once y veinte de la noche. Me ha llegado tan adentro que no ha cambiado ni un ápice de intensidad.
Estoy muy, muy feliz.
Tengo que decir que exceptuando el conseguido en Eindhoven el 10 de mayo del 2006 (ni una liga superaría esa felicidad) es el título que más alegría me ha dado. Parece que no he sido al único que le ha ocurrido.
No sé muy bien los motivos. Puede que el rival tenga algo que ver, o la injusticia que la federación le hizo a la afición sevillista no tratándonos de igual manera que a los aficionados rivales, o la cantidad de mensajes y opiniones vertidas en los medios de comunicación de la capital de España donde claramente se posicionaron del lado Atlético, o todas las vicisitudes sufridas durante toda la temporada, o la poca confianza que tenía en la victoria debido a como afrontaba el partido mi equipo con muchos jugadores por debajo de su nivel.
No sé si todo esto tuviera algo que ver, pero la verdad es que esta gran victoria me ha supuesto la segunda mayor alegría que me ha dado el Sevilla.
Es curioso, He tenido la sensación toda la temporada que este año no se habían hecho las cosas bien. En cambio nos hemos clasificado para la previa de champions y se ha conseguido el sexto título de la era Del Nido. Supongo que estaría equivocado.
Para acabar mi comentario.
Tengo muy claro que el Sevilla tiene detrás a la mejor afición de España.

5 comentarios:

  1. En primer lugar quiero felicitarte por el título conseguido. A mi también me ha pasado lo mismo, este título me ha dado un alegrón de miedo. Será por la leña que han intentado darnos.
    Respecto a si estabas equivocado o no, pues te digo una cosa, ¿tiene alguna importancia?
    Los que tenemos un blogs lo único que hacemos es dar nuestra opinión sin querer sentar cátedra de nada. Los que se equivocan son los que no son capaces de respetar tu opinión y entran a insultar.
    Un abrazo y felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  2. mi bandera blanca23 de mayo de 2010, 13:45

    Pues aparte de felicitar al equipo y felicitarnos todos los que domingo a domingo ( con la que ha caido este año) hemos estado ahi apoyando al equipo, yo tambien estoy contenta con este titulo porque muchos pensaban que sin el judas traidor no conseguiriamos nunca nada mas en la vida...... ea po tomaaa

    ResponderEliminar
  3. Escuchando al de la Morena en el audio que has puesto, no me ha dado pena los andaluces como el comenta.
    Me ha dado pena él.

    "QUE JODIO ESTABA EL POBRE"

    ResponderEliminar
  4. "Supongo que estaría equivocado."

    Solo supones?

    Felicidades a todos, los que creyeron y los que no.

    Para todo los demas, venga, os invitamos a una Copa.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.