9.5.10

Al departamento de marketing

Señor Vizcaíno, sabemos que está muy ocupado inventando cientos de eventos que la mayoría no valen para nada y que no tendrá tiempo para ocuparse del socio, pero viendo estas imágenes se le debería de caer la cara de vergüenza.
Menos, chorradas en las camisetas, programas en el césped, regalos en el palco y miles de tonterías que invaden el departamento de marketing y más atención a quien verdaderamente importan. A los socios.


5 comentarios:

  1. Y aun así vamos a ganar la copa, ole!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable y patético, la verdad, y todo ello en pleno siglo XXI.

    Pero como bien dice el comentario anterior, TODO SEA por la Copa, aunque las formas HAY QUE CUIDARLAS y mucho, así como el trato al socio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El facha del Vizcaino es el cancer del Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...

    A ver. En mi oponión no deberían de haberse abierto las taquillas a las 11 de la noche y se podría haber esperado a la mañana del domingo; pero se hizo así, pienso que deseando lo mejor para el socio y no todo puede salir siempre bien.
    Parece que estemos todos a salto de mata para despotricar contra cualquier error grande o pequeño del Sevilla y tú el primero.

    El departamento de marketing, tendrá todas las tonterias que quieras, pero deja buenos, magnificos, dividendos, quizá, más que los socios protestones o, al menos, le causará menos quebraderos de cabeza a Vizcaino que todos nosotros, inconformistas a más no poder.

    Recuerdo otras colas, concretamente la que se formó para aquellas entradas contra el Villarreal, para subir a primera, y allí sí que pasamos calor y fatiguitas y nadie, que yo recuerde, se quejó tanto como esta vez. Es que nos hemos vuelto todos locos o tontos o señoriales o yo qué sé.

    Tartesio

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.