14.5.10

La primera final.

Después de una temporada muy complicada, llena de lesiones, errores, debates, crispación, división etc. A pesar de tantas vicisitudes, mañana tenemos la ocasión de solventar la temporada de liga muy cerca del objetivo y que visto los contratiempos sufridos había que catalogarla de meritoria.
La cuarta plaza no era en principio el objetivo. El objetivo es jugar la champions la temporada que viene, y la cuarta plaza te da derecho a una eliminatoria de previa, con lo cual todavía no está conseguida, aunque la buena posición del Sevilla en el ranking UEFA hace que sea muy posible que la dispute con un equipo asequible.
Pero ya digo que visto tantos contratiempos y lo difícil que se nos había puesto conseguir al menos esa posición, me doy por muy satisfecho. Pero para ello hay que ganar en Almería.
¿y si no gana?... Pues de hacer una temporada meritoria se pasaría a ser un fracaso. Así es el futbol de injusto. Por ello con este partido te juegas la temporada entera.
Va el equipo algo mermado a la cita como es habitual esta temporada.
Luis Fabiano está incluido en la lista a pesar de no estar al cien por cien por si es necesario su concurso. Ojalá no lo sea y nos deje el corazón tranquilo, que bastante tiene con lo que le espera el miércoles.
Lo dicho nos jugamos la temporada.

Pd. A ver si se va dejando los sombreritos en casa y sacarlo si se consigue el titulo de copas.

2 comentarios:

  1. Te has llevado dandole palos al equipo toda la temporada y ahora dices que la temporada es meritoria.
    Si no es por los enlaces que pones del que me informas correctamente de la actualidad de mi equipo sin ir de un lado para otro, ni siquiera me pasaba por aquí.
    Para que leer las opiniones de alguien con tanta falta de criterio.

    ResponderEliminar
  2. toma ya , alvarez se ha cargado el partido por no quitar al inútil de Negredo , que para qué hablar de este , y por otro lado bien por Alvarez por meter a Rodri .
    El objetivo siempre ha sido quedar entre los cuatro primeros.

    En cuanto al almeria , que se jodan , anda que a los equipos vascos les iba a pasar esto.
    Viva el SEVILLA FC , Y VIVA SEVILLA , y una mierda para Andalucía , andaluces ellos , yo no .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.