17.5.10

Del Nido calienta motores



5 comentarios:

  1. ese peaso de carvo con dos co....

    ResponderEliminar
  2. "El grande es el Sevilla y si no qu emiren la clasificación de los ultimos tres años"
    "lo que quiero es que salga Rodri y meta un gol con el culo y nos traigamos la copa pacá"
    "Cualquier sevillano vale por 3, osea 96000, somos mayoria"
    Jajajajaj, este es un crak de los grandes, lo mejor es que to lo que dice es verdad y lo hace para que si perdemos las ostias se la den a el y solo a el.

    ResponderEliminar
  3. No se arruga ante nada.
    Eso es lo hay pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  4. BOCAZAS.
    NO QUEDO HARTO DE RABO DE LEON.
    LUEGO LOS PALOS LO RECIBIMOS TODOS LOS SEVILLISTAS

    ResponderEliminar
  5. Desde Madrid pueden alardear todo lo que quieran, y nosotros tenemos que estar callados?

    Pues más vale morir de pie que vivir de rodillas.

    Esyoy hasta el moño de ver en la tele a los periodistas y famosillos de medio pelo animar al atleti. Y, a nosotros, incluso nosotros mismos queremos callarnos.

    Somos los perjudicados de este campeonato. Tenemos que recorrer el doble de kilómetros que ellos, la prensa de Madrid animándolos, la de aquí a media boca. Leches, si hasta el presidente de la Junta (me han dicho) apoya al Atletico. Le vamos a pedir a nuestro presidente que sea humilde?

    Lo que más me molesta es la palabrería de mi propia gente...

    Némesis

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.