10.10.07

JESUS ALVARADO

He entrado hoy en la página de Alvarado y estoy de acuerdo con él en cuanto al tema de los actos de todos los partidos con las flores en el lugar de la tragedia a Puerta, antes que el lo escribiera ya lo comenté yo en el estadio, y evidentemente me lo reprocharon, ni que decir tiene que cuando quien lo dice es Jesus Alvarado en su blog, todos están de acuerdo como siempre. Y que no lo estén, que ya no opinan más.
Entro frecuentemente en esa página sobre todo para informarme de lo que se cuece en el club y la verdad es que en muchas cosas estoy muy de acuerdo, pero no me gusta ni su despotismo hacia la gente que discrepa de su opinión, ni la guerra absurda pesada y pérdida que tiene con todos los medios, aun llevando la razon. Un ejemplo es el tema tratado por él de las decisiones de Juande en cuanto a los centrales.