10.10.07

JESUS ALVARADO

He entrado hoy en la página de Alvarado y estoy de acuerdo con él en cuanto al tema de los actos de todos los partidos con las flores en el lugar de la tragedia a Puerta, antes que el lo escribiera ya lo comenté yo en el estadio, y evidentemente me lo reprocharon, ni que decir tiene que cuando quien lo dice es Jesus Alvarado en su blog, todos están de acuerdo como siempre. Y que no lo estén, que ya no opinan más.
Entro frecuentemente en esa página sobre todo para informarme de lo que se cuece en el club y la verdad es que en muchas cosas estoy muy de acuerdo, pero no me gusta ni su despotismo hacia la gente que discrepa de su opinión, ni la guerra absurda pesada y pérdida que tiene con todos los medios, aun llevando la razon. Un ejemplo es el tema tratado por él de las decisiones de Juande en cuanto a los centrales.

3 comentarios:

  1. Pero bueno quien te crees que eres el que mas sabe de futbol en sevilla. Solo decirte que eres un poco mediocre en hablar del sevilla en estos momento y de repetir lo que dice Jesus Alvarado, sabes lo que te digo que te pele y te acueste con los lunnis so papa frita, animo sigue asi lo consegiras, so mambru

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en que tenemos que dejarnos de "tonterias" (flores, minuto 16...) y lo pongo comillas utilizando la expresión con todo el respeto del mundo. Y es verdad que lo dicho por Alvarado es lo que muchos hemos comentado en nuestros grupos. Además yo tambien he dicho que le daba una manita de pintura al campo, por que vaya el "vahío" que tenemos en lo alto.
    Ah por último creo que para hacer comentarios no teneis por que insultar tras el anonimato, asi que: a no insultar y a identificarse.

    ResponderEliminar
  3. Eso estaria bien que blanquearan el campo!! por cierto, ahora eres seguidor de Jesus Alvarado?? Y al hilario que no sea tan pelota con su amigo y no lo defienda. Peque que te pele y te acueste que eta mu feo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.