29.10.07

SEVILLA - VALENCIA

Partidazo de un equipazo, el Sevilla ha vapuleado hoy al Valencia, le ha ganado en garra, en colocación, y sobre todo en calidad. Si el Sevilla tiene una característica que prevalece de las demás es la calidad de sus futbolista, a veces insultante, Nuestro Manolo Jiménez solo ha tenido que hacer una solida defensa que Juande este año no lo había conseguido para llevarse de calle el partido, lo demás ha funcionado igual, futbol de quilates (excepto con el Deportivo), el doble pivote defensivo y una pareja de centrales excepcional han hecho que todo un Valencia apenas haya tirado una sola vez a puerta, Adriano colocado en su sitio y la calidad de los demás hicieron el resto, 3-0.
ME GUSTARON: Todo, pero más Fazio (futuro central de la selección Argentina) Adriano, regates y desbordando siempre, lo hechaba de menos, kanoute, sigue siendo fundamental, un crak. keita (no son malos los secretario técnico de los equipos grandes)lleva camino de ser el mejor centrocampista de la liga, y sobre todo Luis Fabiano(quizás su mejor partido con el Sevilla), sin quizás.
NO ME GUSTARON: Hoy, vamos ha dejarlo vacio.

2 comentarios:

  1. el hermano de un amigo tuyo dice... hoy hay pocas cosas que decir del sevilla no lo ves que no hay ni un verderon hablando de futbol y ya se a acabao la formula 1 no se de que van a hablar ahora .por eso me voy a meter contigo ....vallla la pinta que tines con elaito hijo no se lo quites ma a la niña pa quedar bien y levanta la otra mano que tienes el cubata ratero......

    ResponderEliminar
  2. Empiezas ha quitarle meritos a Jimenez

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.