5.10.07

SEVILLA - DEPORTIVO

Pues voy a emitir mi primer comentario correspondiente al partido que hemos jugado contra el Depor.Mal, muy mal hemos jugado, se vió venir desde practicamente desde el comienzo del pártido. De ser el equipo con más ritmo de juego hemos pasado al más lento. También se vió venir que el árbitro iba a poner de su parte para que no ganaramos y lo consiguió, machacandanos a faltas y privandonos de un gol creo que legal por un leve contacto.De los jugadores poco que salvar, solo los dos Marfileños tendrian un aprobado y en la parte más negativa y clave según mi punto de vista se la daría a nuestro entrenador, ¿cuantos partidos va a regalarle a los contrarios quitando al central a falta de 30 minutos? no lo entiendo, quizas esos riesgo faltando poco y perdiendo tendrian explicación, por cierto, una demarcación importante en cuanto a la compenetración con el compañero y a jugar con la máxima confiaza, pues creo que sustituyendolos en casi todos los partidos y jugando cada jornada una pareja distinta dificil lo van a conseguir. y quien lo paga es el equipo, 4 derrotas de 6 jugados. Juande espero que con los millones que dicen que puedes ganar fuera de nuestra institución no pierdas el norte y te centres en tu equipo.

8 comentarios:

  1. Para ser el primer comentario que hace, pone prácticamente lo que vimos todos, así que en éste hay poco que discutir.
    Quizás lo último sobre Juande sobra, partiendo de que es una simple suposición suya.
    Seguro que en los próximos irá exponiendo comentarios increibles, ya os dareis cuenta, seguidlo que este tio promete!!!

    ResponderEliminar
  2. Que modosito estas Pequeron!!
    Por cierto vaya el colorcito del blog, te has lucido

    ResponderEliminar
  3. Es que estamos de luto...y la verdad es que si , que he estado bastante moderado, pero es que como bien dicen eso fué lo que vimos todo el mundo, menos Juande y algún "lo que usted haga Don Juande

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes lo que te digo, que te de baja en sevilla fc y en el blog y deja paso a otra persona mas positiva que tu.
    Como ya dijiste un dia " a lo mejor ya no me saco más el carnet del sevilla, por que el sevilla ya mea dado todo es decir (las finales, los papelitos el hinno de la champions(bueno tu del hinno de la champions mejor escucha el hinno de los lunnis).
    Despues de todo lo dicho, lo mejor que puedes hacer es (cambiar el color de tu blog, pelarte)y acostarte .

    ResponderEliminar
  5. No te da verguenza tu lo que tienes que hablar es de musica con el Luisito y el Antoñe.

    ResponderEliminar
  6. Decirle al del "hinno" que yo llevo subido al carro del Sevilla más que el 80% de todos los que vamos al estadio, y no me vas a bajar un embustero como tú pues yo no he dicho nunca que no me vaya a sacar mi carnet. ya te he cambiado el color por si te ha molestado el negro, y pélate tú (si tienes pelos)

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con casi todo lo q dices pero lo de lo centrales es cuestion de bastantes entrenamientos y solo podemos pedir paciencia.

    ResponderEliminar
  8. El del segundo anónimo era yo, y al igual que otros no me gustaba el color (quizás por eso del luto y el "vahío") pero podias combinar el blanco con ciertos toques carmesí.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.