20.10.07

LEVANTE-SEVILLA

Partido que quedó finiquitado a los 12 minutos de partido, o más bien a los 5, ya que cuando un equipo está en las circunstancias que está el Levante un gol nada más empezar contra un equipo infinitamente superior es dificilisimo de superar.
En la parte negativa la velocidad de las bandas ha desaparecido y en eso la aportación de Duda tiene mucho que ver, en definitiva hemos ganado andando y no hemos goleado por falta de ritmo y ambición.

5 comentarios:

  1. NO HACIA FALTA MUCHO MAS,EL MARTES NECESITAREMOS ESE RITMO

    ResponderEliminar
  2. No pude ver el partido, solo he visto los goles, pero todos los dias no se puede ganar por cuatro. En fin había que ganar y se ganó.
    Otra cosita , el martes el que no vaya al futbol no tiene perdon de dios(y que conste que no lo digo por nadie en particular).

    santo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy han dicho que sólo se han vendido dos mil euroabonos....., ¡después todos queremos tener las entradas para las finales!.

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre hablando de la parte negativa..., y digo yo que algo positivo haria el equipo por que ganó fuera de casa 0-2. Estamos un poco hartos de tu pesimismo

    ResponderEliminar
  5. Para optimistas ya tenemos a Del Nido,para el tiemblan los rivales, avasallamos por Europa, somos el mejor equipo del universo etc,etc, escribo lo que veo.
    Y que quede claro que pienso que tenemos el mejor equipo que yo he conocido, y que creo que vamos a quedar entre los 4 primero.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.