24.10.07

SEVILLA-STEAUA DE BUCAREST

Hoy he vuelto a ver lo bonito que es el futbol cuando en un terreno de juego hay jugadores con tanta calidad como la que tiene nuestro Sevilla, durante la primera parte hemos disfrutado como sevillistas y como aficionados al fútbol, juego rápido, pases y más pases hasta desbordar al rival, nos metimos al vestuario con 2-0 por que se ve que la suerte este año no está ni mucho menos con nosotros. En la segunda y no es la primera vez que nos pasa pecamos de autosuficiencias, y exceso de confianza, aptitudes esta que no suelen ser beneficiosas, a pesar de ello debería de haber caído el tercero que nos hubiera llevado probablemente a una goleada, pero lo que llegó fue el gol de los rumanos y esa confianza se pasó a la inseguridad que es peor, por lo que gran parte del segundo tiempo nos tocó sufrir, más por lo ajustado del marcador que por el peligro del Steaua, al final 3 puntos y supercontento. ME GUSTARON. La banda derecha volvió a crear muchos problemas sobre todo Alves, lástima que a Navas le cueste un mundo marcar un gol (preocupante).Capel, su velocidad y sus centros descuadra a los rivales.Luis Fabiano, este si que me descuadra, me saca de mis casillas pero siempre he pensado que no es bueno, es buenisimo. creó muchisimo peligro.Dragutinovic. seguro, rápido y contundente. Keita, ha estado sobre todo la primera parte espectacular. NO ME GUSTARON. La inseguridad de Mosquera, mal colocado le ganan la espalda con frecuencia, y le faltó contundencia por arriba.Poulsen, no basta con la buena colocación, presiona poco y sobre todo estuvo inseguro en el pase.La megafonia del estadio, tantos años esperando el himno y parece que lo han puesto en un radio cassete que se llevan los alicatadores al trabajo.

5 comentarios:

  1. Una crónica de Champions???? Por tu comentario sobre la megafonía observo que asististe al partido... o lo viste por la "tele" como otros de tus amigos tan sevillistas?

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela la foto con el helaito, te esta superando.
    Ya se porque no fueron algunos al partido.Porque Telepizza da 2x1 cuando hay champions.(cambia la foto del helaito por una con un mantecao).
    santo.

    ResponderEliminar
  3. Quillo lo tuyo es grave!!! vaya tela el tipo de gay (bueno pa ser claro de maricona) que tienes con el helaito. Entre el helaito y el rechazo de invitaciones pa trompetazos te estas luciendo.
    En cuanto a tu cronica lo del casette es cierto pero sobre ".. pecamos de autosuficiencias, y exceso de confianza, aptitudes esta..." querras decir actitudes (con c no con p)

    ResponderEliminar
  4. vaya tela la fotito con el helaito de fresa , pareces un ligón de las peliculas de esteso y pajares , a pepito piscinas ,la próxima que vas a poner , ¿ qué será de las tajas en El Rocío o San Sebastián ?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Peque, pero tu de que va de hombre del tiempo o de la Elsa Pataki (anunciando el helado)hay que ver lo que, hay que ver, haber cuando nos pone una foto de la discoteca de coria del rio, cuando tu era el masca de coria y un mojon pa ti

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.