16.10.07

BIRIS

Visto que no hay jornada esta semana voy a un comentar una situación que estoy viendo desde hace varias jornadas en el estadio, que es el distanciamiento de la peña Biris con el resto de los socios del club.No se los problemas que tienen con la dirección del club, ni tampoco quien pudiera tener la culpa de esa situación, pero lo que sí sé es que no entiendo a los miles de sevillistas que se han vuelto contra ellos, contra el pulmón y el alma de nuestro estadio.Llevo más de 30 años viéndolos como se dejan las gargantas cada domingo para empujar a mi equipo a la victoria, disfrutando de los mejores cánticos y espectaculares tifus jamás sacados en un estadio español. Tantas horas dedicadas, cuanto esfuerzo y cuanto dinero empleado. Cuantos puntos nos han ayudado a ganar. Ahora parece que por negarse en un partido a animar “como si eso fuese su obligación” y sobre todo por insultar en unos de sus cánticos a quien lleva 18 años queriendo humillar a mi equipo, van miles de sevillista y les pitan e insultan. Pues no señores yo no les pito, ni los insultos, yo les estoy eternamente AGRADECIDOS.
PD. Ni que decir tiene que en esta admirada peña existen impresentables, violentos y descerebrados ocultándose en la masa a los que quedan exento de mi aprobación.

2 comentarios:

  1. Los biris tienen su merito y el reconocimiento del resto de la aficion pero eso no quita que lleven razón en todo, se equivocan y lo que no puede ser es que pretendan imponer siempre su opinion. que pretenden una dictadura??

    ResponderEliminar
  2. pero quien te ha dicho a ti que los biris estan obligaos a animar. Nadie les pito por eso, si no animan que no animen. Este del blog no se entera de na y es un fantasma

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.