26.10.07

JUANDE RAMOS

Ha esta hora de la noche 9.30, Juande Ramos es el entrenador del Sevilla, también sabemos a esta hora que dentro de quizás unas hora no lo será, y sabe que os digo que se vaya al c….. si hay una frase acertada de Del Nido es, que nadie es imprescindible, y si esa persona no tiene palabra, no cumple los contratos, es un desagradecido, no valora lo que tiene y se dirige solo por euros, menos imprescindible todavía.
Muy rico en dinero y muy pobre en dignidad.
Ese ya no es entrenador para el Sevilla, lo malo es que los rumores apuntan para alguien muy querido por los sevillista pero que creo que seria un error gravísimo darle este equipo.
También me pregunto que si esta situación le pasaría a equipos como el Madrid, el Barcelona, el valencia o el Atlético. No sé lo que opinaran los que lean esto.
También pienso que esta temporada a pesar del equipazo que tenemos la espanta de Juande y además creo que llevándose al preparador físico la tenemos muy complicada.
Pero sin renunciar a nada.

6 comentarios:

  1. ese que tu ya sabes...26 de octubre de 2007, 22:50

    Juande es el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla en su historia y el que ha conseguido (junto con Monchi y ese pedazo de Equipo) los mayores logros de vuestra historia futbolera.
    Los Nº 1 deben estar bien considerados, queridos, protegidos, y ...PAGADOS.

    Al final un manipulador "picapleitos", quiere toda la gloria en solitario y MANIPULA A LA AFICION.

    Ese no "Se ha caido Del Nido"...

    No seas corto mi niño y hagas el juego al "Pájaro" o pajarraco.

    Tu amigo P. que te quiere y sigue en el rombo... con camiones...

    ResponderEliminar
  2. Has coseguido llenarte los bolsillos de euros acosta de quedarte sin dignidad,tu firma no vale nada,no tienes palabras ni principios, solo tienes euros, QUE POBRE ERES

    ResponderEliminar
  3. ¿el nª1? estaba en el paro despues de entrenar al filial del barsa,el rayo,y el betis, !aa¡y durar 2 meses en el español. y estaba bien consiserado, era querido y respetado, y bien pagado.
    Y CON CONTRATO FIRMADO POR EL.

    ResponderEliminar
  4. Pekerón , siempre negativo , nunca positivo , cuando nos tocó el AEK ya nos veías eliminado , y ya vés , en este equipo el único bueno no era el entrenador , son todos los jugadores , y haciéndo las cosas con un mínimo de sentido común , seguro que Jiménez saca partido al equipo que tenemos .

    Al anti-Del Nido del primer comentario , decirle que desde Madrid se ven las cosas diferentes , y no cae bien Del Nido porque no se deja pisar por nacionalmadridismo ni por los del pátetico de Madrid , al igual que Juande ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla FC , Del nido es el mejor presidente de la historia del más grande equipo del sur de España .

    Sólo soy del SEVILLA FC ,de su escudo , y de los que lo representan , cuando dejan de pertencer a él , me importan un pimiento .

    ResponderEliminar
  5. ya ests bien de culpar a del nido de todo,al final va ser el que mato a manolete y que crusifico a jesus.amos a dejar de criticarlo que si miramos atras me parece que todo no es malo.VIVA EL SEVILLA y todo aquel que forme parte de este club.

    ResponderEliminar
  6. En el año 33 de nuestra era, ya existió y su reencarnación aparece por que la historia se repite. Simplemente JUDAS

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.