22.5.12

!QUE "PESAO" ERES CEPEDA!

Se le ha metido entre ceja y ceja a un periodista deportivo de Sevilla que Del Nido se tiene que ir del Sevilla.
El hombre es sabedor que su misión es dificil de llevarse a cabo, pero él con la ayuda de algún que otro compañero, insiste, insiste e insiste.
Debería de saber, que si algún día sucediera (que sucederá). Ni uno solo de sus ataques habrá tenido nada que ver en ello.
Paco Cepeda, el periodista en cuestión, debería de plantearse su carrera como periodista deportivo. Totalmente vacía en su contenido.
Yo, que lo escucho a menudo porque comporte programa con un amigo mío, tengo la sensación que está tirando su carrera como periodista. Me recuerda a esos personajes televisivos que a costa de su “famoso enemigo público” pasa los días y los años atacando a su víctima hasta aburrir a las moscas.
Yo no sé cómo se desenvuelve en su profesión, sus conocimientos deportivos, su faceta de informar, de entrevistar, etc. Solo lo he escuchado despotricar de Del Nido, un día, otro y otro.
Lo demás no existe para él.
De hecho si sucediera lo que él tanto ansía, creo se quedaría en la profesión en fuera de juego, sin saber cómo iba a subsistir sin él.  
A no ser que encontrara otra víctima.
Pobre periodismo señor Cepeda.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.Lo de Paco Cepeda es enfermizo.Al polemista,como le llaman sus amiguetes de canal sur para darle coba,lo veo un poco desquiciado.Hay una máxima que dice que odiar a tu enemigo no te permite juzgarlo convenientemente.Él,ha tomado por bandera el mantra del odio a la persona de Del Nido junto a varios más y despotrica en numerosas ocasiones sin criterio ni rigor.
    Supongo que duele no haber copado los medios oficiales del Sevilla con Lucas,Chazarri y otros.

    ResponderEliminar
  2. Lo del otro día analizando la temporada del Grande de Andalucía, recurrió a Mosquera, "fijarse ustedes", Mosquera, para justificar la mala gestión deportiva de SFC, pero porque no se acordó de: Baptista, Dani Alves, Adriano, Poulsen, Luis Fabiano, Escudé, Kanouté, etc, etc. Pero su obsesión es torcerle el brazo igual que a él se lo torció, le pese a quien le pese quién ha sido como presidente el que más gloria le a dado al Clud de la "calle Harinas", para mi sigue siendo así, a pesar y se lo dije a él que su lunar negro fue de secretario del Consejo de Administración aquel 95. Pero lo de después, lo de después ha sido de sombrerazo. JMR-UBRIQUE

    ResponderEliminar
  3. eso lo hace para llamar la atencion como no lo lee nadie .El que se tiene que ir del periodismo eres tuuuuuuu.!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece bien que existan este tipo de periodistas aunque no este de acuerdo con sus opiniones o por lo menos en las formas. Nuestro nivel de criaturismo se esta volviendo insufrible y tener a un presidende condenado por robar es, para mi, una verguenza para el Sevillismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nivel de criaturismo?Se ve que sigues los mantras del gran líder de opinión Cepeda.

      Eliminar
  5. No te equivoques Jose Luis. Tu amigo Aguilar y él están cortados por el mismo trazo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.