4.5.12

NO TE LOS HAS GANADO


Es evidente que Michel esta loco por quedarse y cada vez que tiene posibilidades de ofrecerse, lo hace. Y lo hace con el argumento de que él está trabando bien y que no tiene la culpa de la situación del equipo. Algo que yo no pongo en duda.
Pero el futbol, no funciona así.
Todos los entrenadores trabajan bien, entre otras cosas porque es un trabajo muy cómodo.
Los entrenadores no dependen de su trabajo, depende de los resultados.
Y los resultados de Michel son muy malos.
Yo no tengo la impresión de que Michel sea un mal entrenador, tampoco me ha dado motivos para pensar lo contrario. Pero no veo lógico que Michel sea el entrenador del Sevilla la próxima temporada. Sencillamente porque los equipos de futbol funcionan con los entrenadores dependiendo de los resultados, de cumplir objetivos. Y el Sevilla es el primero que actúa de esa manera.
Michel no merece el puesto más que Marcelino, ni más que Manzano, ni Álvarez, ni que Jiménez. Los cuatro entrenadores que el Sevilla ha prescindido de su trabajo por no cumplir las perspectiva que le exigía el club.
De hecho de todos ellos, el que menos las ha cumplido ha sido él.

4 comentarios:

  1. Que vuelva CAPARROS YA

    ResponderEliminar
  2. El problema no es de Michel, es de los jugadores. El Sevilla necesita renovar la mayoría de la plantilla, debido a la manía de Del Nido por fichar jugadores de poco renombre para ''intentar'' hacerlos buenos y venderlos luego por más dinero, cosa que desde la época Jiménez ya no le funciona.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que a los entrenadores hy que darles tiempo, no puede venir a mitad de temporada y pretender que deje al equipo en puestos champions sabiendo en qué situación está ahora mismo el Sevilla FC, debería continuar la temporada que viene para lograr lo que se le ha impuesto

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo con el ultimo comentario,debe renovar,planificar y despues se le exigira responsabilidades.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.